Zumby Pixel

El sexo con fantasmas es real, o al menos estas mujeres lo aseguran

¿Crees que es posible?

Publicado 27 diciembre 2017 el 27 de Diciembre de 2017

por

La intimidad con entes paranormales podría ser una realidad. Recientemente dos mujeres han declarado que sostuvieron relaciones sexuales con fantasmas y que ¡se quedan con los espíritus!

Una mujer llamada Sia Jameson declaró al medio The Sun su encuentro sexual con un guapo fantasma en una cabaña en Gales, luego de que terminara con su ex novio.

Estos fueron los MEMES que nos acompañaron en 2017

Las manifestaciones se dieron progresivamente, primero empezó a tener extraños sueños eróticos, luego se comenzó a materializar el fantasma a su lado, el resto es historia.

“Durante el acto sexual, pude saber y sentir todo tipo de cosas acerca de él: su nombre era Robert y vivió hace más de 100 años“, relató. “Su cuerpo era suave y ligero. Incluso cuando se movía sobre mí, presionando hacia abajo, se sentía muy ligero. Fue muy extraño, ¡pero el sexo fue increíble!

Lo que debes hacer en redes sociales al terminar una relación

El otro caso es de Amethyst Realm, quien fue invitada al programa de televisión británico This Morning, ella asegura que este acto ya es normal en su vida, pues no ha tenido sexo con ningún ser humano desde la primera vez que un fantasma visitó su cama.

El ex novio de Amethyst terminó con ella luego de que descubriera su amorío fantasmagórico, luego ella y la entidad pudieron disfrutar de toda la casa y tuvieron sexo en todos los cuartos. “Una vez que mi prometido se fue, tuvimos relaciones en todas partes, [pero] siempre dentro del inmueble” dijo.

Realm no sentó cabeza con esa entidad, pues poco después se fue, sin embargo la mujer no dejó de frecuentar a los fantasmas, “Ahora no me interesan los hombres“, asegura.

Esposa le arranca un testículo a su esposo “accidentalmente” mientras echaban pasión 😖

Verdad o no, el sexo paranormal ha sido objeto de fascinación durante mucho tiempo, la “espectrofila” es la forma de llamar al placer de mantener relaciones con fantasmas.

Algunos expertos dicen que experimentar este tipo de encuentros es producto de una “parálisis de sueño”, “sueño vívido” o alucinaciones. Otros, como Lloyd Auerbach, director de la Oficina de Investigaciones Paranormales, aseguran que los encuentros son reales y pueden ser tanto positivos como negativos; si uno está experimentando manifestaciones sexuales nocivas o indeseadas por parte de un fantasma, la solución es usar el poder psíquico para detenerlos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.

- US -