Zumby Pixel

El hombre más viejo del mundo revela su secreto

Siguiendo esta fórmula podrías vivar más.

Publicado 21 diciembre 2017 el 21 de Diciembre de 2017

por

El hombre más viejo del mundo tiene 113 años y no podría sentirse mejor. Con cuatro hijos, nueve nietos y 15 bisnietos, Francisco Núñez Olivera, originario de España, tiene una salud excelente y ahora nos ha revelado su secreto.

Hoy en día es viudo, su esposa murió en 1988 y dos de sus hijos también lo hicieron, sin embargo vive con su hija mayor de 81 años, cerca de su otra hija.

Sylvester Stallone podría ser investigado por abuso sexual

Fue su hija Milagros quien en una entrevista a un medio local ha revelado el secreto de su padre. La señora dijo que “Una rutina suave en un pueblo tranquilo, ser su propio jefe, no discutir con la familia y disfrutar de la buena vida que giraba en el campo, su casa, el pueblo y el bar.

Además, le debe mucho al vino, pues asegura que Francisco bebe una copa diaria.

Curiosamente, este hombre durante su larga vida solo ha estado en el hospital tres veces: en una se le retiró un riñón cuando tenía 90 años, una operación de cataratas a los 98 años y fue hospitalizado por una infección urinaria cuando tenía 108 años. Cabe mencionar que nunca se ha roto un hueso y tiene la presión sanguínea perfecta.

La primogénita de Disney, Blanca Nieves cumple 80 años

Y él no es el único longevo de la familia, al parecer sus genes han jugado un papel muy importante, ya que su hermano Luis tiene 95 años y su hermana Jacoba, que también vive en Bienvenida, tiene 93.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de LGDV

- US -