Zumby Pixel

El director de X MEN, Bryan Singer acusado de abusar sexualmente de un menor

La víctima, ahora ya un hombre adulto, alega que el cineasta lo arrinconó en una habitación a bordo de un yate en 2003 y lo obligó a practicar sexo oral antes de violarlo. El niega las acusaciones.

Publicado Hace 7 días el 08 de Diciembre de 2017

por

El director, productor y guionista Bryan SingerConocido por su trabajo en Sospechosos habituales (1995) y al frente de la saga de X-Men, ha sido acusado de violar a un menor de 17 años en 2003. La denuncia presentada ante las autoridades en Seattle (EE UU), Singer, 52 años, abusó del joven César Sánchez-Guzmán contra su voluntad y también le forzó a mantener sexo oral. El director ha negado los cargos.

También te podría interesar: James McAvoy reaparece y roba suspiros con sus nuevos músculos

La víctima, ahora ya un hombre adulto, alega que el cineasta lo arrinconó en una habitación a bordo de un yate en 2003 y lo obligó a practicar sexo oral antes de violarlo.

Te podría interesar: VIDEO. Tráiler de EL ASESINATO de Gianni Versace…emocionante y conmovedor

Según publica The New York Times, la supuesta violación tuvo lugar hace casi 15 años en Seattle, en el yate de Lester Waters, un inversor en tecnología conocido también por sus fiestas que según la denuncia iban “dirigidas al colectivo de jóvenes gais de la zona”.

Despidos en TELEVISA, MIRA a quien corrieron antes de NAVIDAD

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

FUENTE: elpais.com

US - US -