Zumby Pixel

El cantante Raysel Pérez presenta “Mi Propia Vida”

El álbum contiene 12 canciones de su autoría.

Publicado Hace 4 días el 14 de Diciembre de 2017

por

Miguel Ángel Cortés/El Dictamen

Raysel Pérez visitó EL DICTAMEN para presentar su álbum “Mi propia vida”, en el que presenta doce canciones, todas de su autoría, y que fue titulado así como homenaje a la primera canción que escribió hace 17 años y que lleva el mismo nombre.

El cantante, de origen cubano, pero arraigado en Veracruz desde hace ya varios años, relata que su primer álbum “Mi propia vida” cuenta con arreglos musicales modernos y con la colaboración de artistas de distintas partes del mundo. Desde trova a guitarra limpia, son cubano y hasta pop latino, son algunos de los géneros que Raysel Pérez ha incluido dentro de su material discográfico.

 

Raysel explica que en 1999 tuvo su primer encuentro con México y que en algún momento tuvo que regresar a Cuba, situación que le causó un profundo dolor por dejar una tierra que tanto le había cobijado. Fue entonces cuando escribió su primera canción “Mi propia vida”, que además es también el primer sencillo de su álbum.

Sin embargo, Raysel siempre supo que regresaría a México. Dice que Veracruz y Cuba tienen muchas cosas en común, por lo cual decidió continuar su vida en el puerto, el cual le ha ofrecido muchas oportunidades, además del calor de su gente, a la cual considera maravillosa.

“Fue importante saberme en un lugar donde no iba a ser muy diferente a lo que yo estaba dejando, que era mi tierra, aquí es muy parecido todo y sobretodo, en el calor, en el cariño de la gente. Eso también sirvió para que yo no la pensara dos veces”, expresó.

Comentó que para todas aquellas personas que deseen obtener su disco, pueden contactarlo a través de su página de Facebook “Raysel”, u obtenerlo en iTunes de manera digital.

- US -