Zumby Pixel

El abogado de Trump utiliza Comics Sans y el Internet muere a carcajadas

"Pienso que Comic Sans siempre grita DIVERSIÓN"

Publicado 19 diciembre 2017 el 19 de Diciembre de 2017

por

El presidente más controvertido y polémico de Estados Unidos, Donald Trump, nuevamente se ha relacionado con la burla en Internet. Sin embargo ahora no ha sido él quien ha dado un mal paso, sino su abogado, Ty Cobb, pues publicó una declaración oficial con una fuente llamada Comics Sans

Sí, esta Comics Sans.

El caso de Michael Flynn, exjefe del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, ha sido uno de los asuntos legales más polémicos que involucran al personal de Trump en contacto con agentes de investigación rusos antes y después de las elecciones del 2016.

DESPUÉS DE UNA MALA LIPOSUCCIÓN ASÍ SE VEN LAS PIERNAS DE NATALIA ESPERÓN TRAS LA RECUPERACIÓN

Todo se volvió más espinoso cuando Flynn se presentó a la Corte Federal en Estados Unidos y se declaró culpable de haber mentido a los agentes del FBI cuando lo interrogaron sobre sus relaciones con los rusos. Esto dio lugar a las especulaciones de si Trump manipuló o no las elecciones que lo nombraron presidente.

Todo iba formal hasta aquí, pero la cosa cambió cuando el abogado de Trump hizo una declaración oficial acerca de la reciente acusación de perjurio que pesaba sobre Flynn. Mostró el documento escrito con letras usadas en comics caricaturasComics Sans.

El abogado de Trump, Ty Cobb: Nada sobre la culpabilidad del cargo implica a otros más que al señor Flynn.

Y bueno, las personas reaccionaron con comentarios como “Soy abogado y ni muerto me atraparían usando otra letras que Times New Roman. Arial es muy coloquial. Comic Sans es una mala práctica.” o “Los amigos no dejan que los amigos usen Comic Sans

VIDEO: Partido Verde ofreció 2 mdp a Facundo por 3 tuits

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de LGDV.

- US -