Zumby Pixel

Dustin Hoffman habló sobre su denuncia por acoso: “Fue una exageración”

El actor Dustin Hoffman fue el protagonista del debate con el presentador John Oliver en el programa Last Week Tonight with John Oliver, donde hablaron del caso de Harvey Weinstein

Publicado Hace 6 días el 08 de Diciembre de 2017

por

Durante un evento en Nueva York para conmemorar el 20 aniversario de la película ‘La cortina de humo’, el actor Dustin Hoffman mostró su incomodidad por las preguntas que le hizo el presentador John Oliver sobre una denuncia por acoso sexual de Anna Graham Hunter.

El actor Dustin Hoffman fue el protagonista del debate con el presentador John Oliver en el programa Last Week Tonight with John Oliver, donde hablaron del caso de Harvey Weinstein, del acoso sexual y de las denuncias por parte de dos mujeres contra el actor.

Te podría interesar: Famosas que se han vestido como la Virgen…#porqueCatólicasSantasyPuras

Con motivo del 20º aniversario de la película Wag the Dog, Hoffman acudió al programa de Oliver en el Tribeca Film Institute de Nueva York . Pero la conversación cambió completamente de rumbo en el momento en el que el comediante decidió cambiar de tema: “Hay algo de lo que tenemos que hablar porque está flotando en el aire”. El presentador hacía alusión a la acusación de la escritora Anna Graham el mes pasado, cuando denunció al actor por haberla acosado sexualmente en 1985, cuando ella solo tenía 17 años.

Te podría interesar: Salma Hayek y Jennifer Lawrence, en campaña contra acoso

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Fuente: peru21.pe/elintransigente.com/youtube

US - US -