Zumby Pixel

Disney compra 21st Century Fox por 52,000 millones de dólares

Con esta adquisición ahora entrarán en juego marcas como X-Men, Alien, Predator y shows televisivos como Los Simpson, Padre de Familia o Expediente X.

Publicado 14 diciembre 2017 el 14 de Diciembre de 2017

por

El plan de Disney para rentabilizar el acuerdo es apostar por el desarrollo de su grandes franquicias como ha hecho con Star Wars y Marvel. Con esta adquisición ahora entrarán en juego marcas como X-Men, Alien, Predator y shows televisivos como Los Simpson, Padre de Familia o Expediente X.

Los Simpson predijeron la compra de Disney a Fox

Disney anuncia que comprará parte de 21st Century Fox por USD 52,400 millones. El acuerdo refuerza el posicionamiento de Disney en el sector del entretenimiento y toma ventaja en su batalla contra Netflix.

Dentro del acuerdo se incluye la división de televisión 20th Century Fox Television, los canales FX y National Geographic y la participación de la compañía en redes internacionales como Sky o Hulu. El estudio de cine 20th Century Fox también pasa a manos de Disney.

Con 6 años, youtuber gana 11 MDD

Disney también asume una deuda de 13,700 millones de dólares de la Fox, por lo que la operación se eleva a los 66,100 millones de euros.

 

Este es el regalo más esperado para navidad 🐒

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: economíahoy.com

US - US -