Encuentran al doble de Maluma

Podría ser el hermano de Maluma que estudia en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), o eso consideran varios usuarios de redes sociales, quienes han empezado a señalar al joven que aparece en un video por su enorme parecido con el cantante.

El Dictamen

En el clip, publicado por el Canal Once en su página de Facebook, aparecen dos estudiantes de la ESCA Santo Tomás, uno de ellos muy parecido al intérprete de “Felices los 4”.

Aquí otro mensaje solidario de los estudiantes del @IPN_MX a los #damnificados. Recuerden que continuamos recibiendo hasta el 18 de diciembre su apoyo en el #CentroDeAcopio de @CanalOnceTV. #ElOnceContigo

Posted by Canal Once on Thursday, December 7, 2017

“¡Qué onda, gente, ¿cómo están? Venimos de la ESCA Santo Tomás y venimos a dejar un poco más de apoyo.

Entendemos que la situación aún es muy complicada pero estamos haciendo todo lo posible, dando un granito de arena para contribuir a ustedes. Venga, no bajen la guardia, todo va a salir bien. Un abrazo”, expresa el alumno, respecto al sismo del pasado 19 de septiembre.

Quizá te interese:

¿Qué canción de Maluma Baby eres?

El video, además de recibir comentarios de apoyo, no deja pasar el pequeño detalle del parecido con el cantante colombiano. Ha sido compartido más cuarenta veces y reúne 196 reacciones.

Tú qué opinas ¿Se parecen?

Con información de El Universal