Zumby Pixel

¡Confirmadísimo! Tarzán y Frozen SÍ están conectados

Llevamos ya un buen tiempo especulando y esto era lo que necesitábamos.

Publicado 20 diciembre 2017 el 20 de Diciembre de 2017

por

¿Has escuchado alguna vez la Teoría Disney? Es esa que afirma que todos las películas de Disney Pixar están conectadas.

¿Tienes ‘selfitis’? Aquí te decimos los síntomas 😱

Si bien no tenemos material suficiente para confirmar que TODAS las películas están unidas en un mismo universo, ya tenemos una pequeña respuesta a una que nos estaba matando con la duda, la que dice que Frozen y Tarzán están conectados. Según Chris Buck, co-director de Frozen y director de Tarzán, se tomó la molestia de responder una pregunta muy repetido ¿Están FrozenTarzán conectados?

El origen de esta suposición se remonta cuando Jenifer Lee, co-directora de Frozen, reveló una teoría que decía que los padre de Elsa y Anna eran los mismos padres de Tarzán, pues recordemos que en Frozen se dice que la pareja murió en el mar durante un viaje.

Esta es la boda más triste del mundo 😰

Ahora, Chris Buck viene a confirmarnos esto, pues declaró en una entrevista con MTV: “Cuando trabajas en un proyecto, tienes mucho tiempo para pensar en las cosas porque lleva cuatro años hacerlo“, “Por supuesto, los padres de Anna y Elsa no murieron“, continuó. “Sí, hubo un naufragio, pero estaban en el mar un poco más largos de lo que creemos porque la madre estaba embarazada y dio a luz en el barco a un niño. Naufragan y de alguna manera se lavan realmente muy lejos de las aguas escandinavas, y terminan en la jungla. Terminan construyendo una casa en el árbol y un leopardo los mata, por lo que su bebé es criado por los gorilas“.

La última frase era lo que necesitábamos para confirmarlo.

Chris añadió “En mi pequeña cabeza, Anna y el hermano de Elsa es Tarzán… Ese es mi pequeño mundo divertido“.

Muchas gracias, ya puedo descansar en paz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de E!

- US -