Zumby Pixel

Científicos buscan voluntarios para tomar cerveza por 56 hrs 😲🍺 ¡woow!

Un sueño para aquellos que amamos la bebida dorada, ha llegado su momento.

Publicado 16 diciembre 2017 el 16 de Diciembre de 2017

por

Un sueño para aquellos que amamos la bebida dorada y que cada fin de semana (o entre semana) tomar un par de cervezas sea indispensables, ha llegado nuestro momento para lucirnos en lo que mejor sabemos, que es ¡beber!

Así como dice el titulo, científicos Arica de las universidades de Tarapacá y Barcelona, te están buscando para que consumas 330 mililitros diarios de cerveza. Sólo tienes que cumplir con algunas condiciones; tener una edad de 35 y 60 años, la segunda es más complicada ya que debes ser propenso a padecer tres factores o más de riesgo cardiovasculares (colesterol alto, hipertensión o tabaquismo), todo con fines científicos claro esta.

Sólo le pedían un retuit pero el pagó una biopsia, eres grande Guillermo del Toro!

Pero si quieres estar en esta importante investigación, tienes que aplicarte porque solamente hay lugar para 25 personas.

El experimento consiste en conocer las propiedades antioxidantes de la cerveza. Según explicó el doctor en química, Claudio Parra, al diario chileno Las Últimas Noticias, “trabajaron a través de un programa de Conicyt con base en la cerveza producida a partir de la semilla de la umatola, una planta que se da en el altiplano chileno — a 3,800 metros de altura— y que posee el doble de antioxidantes que los berries como el maqui, los arándanos y otros”. 

“La oxidación de las células ocurre todo el tiempo, hasta cuando respiramos. Lo que hacen los antioxidantes de la cerveza es retardar este proceso”, explicó Claudio. Durante los primeros 28 días, los voluntarios tendrán que beber una botella de 300 ml. Luego deberán pasar por un periodo de dos semanas sin beber cerveza. Y otros 28 días beberán la cerveza.

Todo el abastecimiento de esta bebida espumosa, será proporcionado por la cervecería Amauta, quien produce la cerveza al estilo irlandés, negra y con sabor herbáceo; serán completamente gratis. Si realmente estas interesado para realizar este viaje por el alcohol, aquí te dejamos el correo al que tendrás que comunicarte hasta finales de Enero, las pruebas inician durante el primer semestre de 2018.

Emal: [email protected]

¡A beber se ha dicho!

 

¿Quieres más noticias de entretenimiento? ED Entretenimiento.

 

US - US -