Zumby Pixel

China vuelve realidad escalofriante aplicación de episodio de “Black Mirror”

La escala se mueve entre los 350 y 950 puntos, el valor que ostente cada uno determinará ciertos beneficios o desventajas.

Publicado 21 diciembre 2017 el 21 de Diciembre de 2017

por

Uno de los capítulos más angustiantes de la serie Black Mirror es el primero de la tercera temporada, llamado “Nosedive” (Caída en picada), donde todos se esforzaban en ser calificados de manera positiva a través del teléfono móvil.

Toda una pesadilla si consideramos que de dicha calificación dependía tener más o menos amigos y ser premiado o castigado

Khaaaa! El es el actor que interpreta a Chewbacca 😍

Se trata de “Zhima Credit”, un experimento social con miras a establecer una base de datos confiable para armar un ranking de créditos, consigna el sitio argentino Indie Hoy.

La escala se mueve entre los 350 y 950 puntos, el valor que ostente cada uno determinará ciertos beneficios o desventajas.

Monserrat Oliver víctima de hackeo, fotos teniendo sexo con su novia. Tenemos imágenes

La idea es que los usuarios acumulen puntos y alcancen cierto número con el fin de aspirar a pedir crédito o salvarse de dar un depósito antes de acceder a uno u otro servicio. El servicio rastrea su comportamiento en la aplicación para llegar a una puntuación entre 350 y 950, y ofrece beneficios y recompensas a aquellos con buenas puntuaciones. El algoritmo de Zhima Credit considera no solo si paga sus facturas sino también qué compra, qué títulos posee y las puntuaciones de sus amigos.

Este sencillo test te dirá si eres adicto a las selfies

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Fuente: biobiochile.cl

- US -