Zumby Pixel

Celebridades que creen en fantasmas

Estos famosos aseguran haber tenido un encuentro con fantasmas.

Publicado 30 diciembre 2017 el 30 de Diciembre de 2017

por

¿Crees en fantasmas? Pues estos famosos sí. Y puede que les llames locos o “excéntricos”, pero muchas de sus historias tienen bastante sentido. Aquí te vamos a dejar un listado, puede que te impacten algunos.

Hombre muere tras incidente de ‘swatting’ por Call of Duty

Ryan Gosling

El guapo actor no sólo cree en fantasmas, también tiene la fama de ser “un poco diferentes”. Cuenta que pasó su pubertad trabajando en Disney World y que ahí vio cosas fantasmales.

Ariana Grande

Relató que tras visitar el famoso cementero de Stull en Kansas, ha quedado marcada de por vida. Un olor intenso a azufre invadió el vehículo de la cantante, como señal de que el demonio se encontraba ahí. Dos semanas después veía y escuchaba cosas perturbadoras.

Mitos y verdades de la caída del pelo

Keanu Reeves

Cuando era sólo un niño tuvo un encuentro con fantasmas. Mientras estaba en Nueva York, una chaqueta pasó flotando delante suyo, atravesó una puerta y desapareció. Aún no está seguro si vio un fantasma o algo más.

Nicolas Cage

El actor compró una famosa mansión embrujada en Nueva Orleans. Su pasión a los fantasmas se la debe a Disneyland, pues “la Mansión embrujada” marcó su vida.

Miley Cyrus

No sólo ella, sino toda su familia. Mientras vivían en Londres, experimentaron la presencia de un fantasma que los atormentaba, se sentaba en su fregadero, paseaba por sus pasillos y lo podían escuchar.

Esta es la posición sexual más peligrosa según la ciencia

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Msn.

US - US -