Zumby Pixel

Black Mirror: Regresó la pesadilla tecnológica con cuarta temporada

Esta vez, la serie de Charlie Booker busca ir más allá de su idea de concepción: revelar las tensiones entre el ser humano y la tecnología.

Publicado 29 diciembre 2017 el 29 de Diciembre de 2017

por

Desde el 2011, Black Mirror ha logrado robarse el corazón de sus fans, con capítulos llenos de tensión y dramatismo. Catalogada como una historia de culto entre los usuarios de Netflix, la cuarta temporada de la serie ya está disponible en la plataforma de contenidos.

Esta vez, la serie de Charlie Booker busca ir más allá de su idea de concepción: revelar las tensiones entre el ser humano y la tecnología.  En este nuevo ciclo, Black Mirror promete acercarse más al objetivo de mostrar la reacción del ser humano ante situaciones que no puede controlar o de las que quiere escapar.

Los mexicanos los que más vemos maratones en NETFLIX

En palabras de Annabel Jones, cocreadora de la serie, la cuarta temporada promete acercarse a la maldad y la debilidad con un alto ingrediente psicológico, esto claro sin desprenderse de las  consecuencias que se tiene al jugar con la tecnología.

Esto tendremos en Netflix para enero 2018

La incomodidad y muchas veces la necesidad de repetir el capítulo para poder entender una que otra parte, han hecho de Black Mirror sea una de las series más esperadas de lo que queda del 2017.

La nueva temporada estará compuesta por cinco capítulos independientes y un sexto que contendrá en él  tres relatos en uno y que, según reconoció Brooker, confirmará una teoría de fans.

Netflix confirma violet evergarden en su catalogo

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Fuente: larepublica.pe

- US -