Zumby Pixel

Viaja selección veracruzana al Campeonato Nacional de Natación Guadalajara 2017

Es el inicio de una nueva generación de tritones y sirenas en Veracruz: Mario Vázquez Honorato.

Publicado Hace 2 días el 13 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen
Con dos objetivos principales: conseguir el pase a Olimpiada Nacional 2018 y obtener preseas para el estado, viajaron este miércoles vía aérea hacia Guadalajara, los integrantes de la selección veracruzana que participará en el Campeonato Nacional de Natación.

“Guadalajara albergará del 14 al 21 de diciembre este certamen convocado por la Federación Mexicana de Natación y al que asisten un grupo de 35 nadadores apoyados por la Asociación de Natación y el Instituto Veracruzano del Deporte que preside María de los Ángeles Ortiz Hernández.

La UCI confirma el positivo de Chris Froome en la Vuelta a España 2017

Veracruz presentará sus mejores exponentes acuáticos, buscamos trascender, en casos particulares bajar tiempos y en colectivo, calificarnos a Olimpiada Nacional 2018”, reveló el presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz.

“Yo creo que es el inicio de una nueva generación en la natación de Veracruz, es sembrar para cosechar en el futuro. Indudablemente el cambio generacional nos ha afectado de alguna manera, pero ahorita vamos a recuperar el nivel que teníamos anteriormente”, indicó el entrenador del Club AquaX de Xalapa, Mario Vásquez Honorato.

Tiburones Rojos femenil ya tiene su calendario para el Clausura 2018

Los seleccionados veracruzanos coincidieron en sentirse bien preparados, con entrenamientos y una programación adecuada de las competencias coordinadas por la Asociación de Natación de Veracruz.

“Me siento bien, en las competencias he ido mejorando, me siento preparado. Me ha gustado que hemos competido más, normalmente ha sido más entrenamiento en otras temporadas.

Llega a los Tiburones Rojos Femenil una seleccionada nacional juvenil

Esta vez hemos competido más veces durante la temporada, indicó el nadador porteño del Club Neptuno, Eulises Guerra Segura.

“Espero ganar medallas, me siento preparado, he entrenado duro. Voy en los 200 metros dorso, 100 metros dorso, 100 metros combinado, 50 metros dorso, 200 metros combinado, 400 metros combinado y 200 metros mariposa.
Quiero estar entre los primeros lugares, actualmente estoy rankeado en el segundo lugar nacional en la prueba de los 200 metros dorso”, dijo el tritón xalapeño, Álvaro Pineda.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes 

- US -