Zumby Pixel

Veracruz cae con Sonora y es eliminado

Perdieron por marcador de 1-0 en los cuartos de final del Campeonato Nacional de Futbol Sub-17.

Publicado Hace 17 días el 01 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

En un partido parejo llevado a cabo en el campo de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, la Selección de Veracruz cayó por 1-0 ante Sonora, en duelo de los cuartos de final del Campeonato Nacional de Futbol Sub-17.

Te recomendamos “Los penales son tuyos”, mensaje del técnico al arquero Miguel Torres 

La segunda mitad no tuvo mayores cambios. Parejo, con llegadas de ambos equipos, pero un error en la zaga de Veracruz provocó que Jesús Durazo, de Sonora, anotara el gol que a la postre significaría el pase a Semifinales de los actuales campeones.

Veracruz apretó, buscó el gol, con orden en la llegada a la portería rival  pero no pudo superar la defensiva sonorense y terminaron perdiendo el juego 0-1 para de esta manera quedar eliminados del Campeonato Nacional de Futbol Sub 17.

Te recomendamos México en grupo de la muerte en Rusia 2018

Los dirigidos por Javier Ramírez tuvieron un excelente torneo, sin embargo, fue por la mínima diferencia que los sonorense, se llevaron la victoria y el pase a las semifinales que deben jugarse este sábado.

Te recomendamos Pedro Gallese está de regreso con Veracruz 

En esta ocasión el único escenario donde se desarrollarán los partidos será la cancha principal de la Facultad de Educación Física de la UV en horarios de 9.00 y 11.00 de la mañana.

Te recomendamos FISIUM Clínicas, la mejor opción para prevención y rehabilitación  

JAVIER RAMÍREZ

Al concluir el partido, Javier Ramírez, entrenador de la Selección de Veracruz, integrada por elementos de la Liga Roberto Oropeza y reforzada por jugadores de varias ciudades del estado, dijo que este resultado lo deja con “un mal sabor de boca” porque aunque su equipo jugó bien no pudo avanzar a la Semifinal del Campeonato Nacional de Futbol Sub 17.

Te recomendamos La sexy embajadora del Mundial Victoria Lopyreva robó suspiros en el sorteo del Mundial

“Podrás jugar muy bonito pero el futbol es así y los goles son los que cuentan. Te da impotencia ver a los chavos adentro y uno quisiera ponerse los tacos y estar ahí adentro. Espero que esta experiencia le aporte a los chavos en su crecimiento. Estoy muy orgulloso de ellos”, manifestó el timonel de los veracruzanos.

Te recomendamos Estas son las sedes, días y horarios en los que jugará México en el Mundial

Felicitó a sus jugadores “porque fueron uno de los 8 mejores de todo el país; me hubiese gustado que fueran uno de los mejores 4 pero el futbol es así; se jugó bien, fue el mejor partido de los cinco que tuvimos pero faltó el gol, hubo orden  a la hora de llegar; una distracción, un error de nosotros atrás, fue la única llegada que tuvo Sonora nosotros llegamos, llegamos, pero no la metimos”.

Te recomendamos Estos son los 8 duelos con mayor morbo en la fase de grupos del Mundial

Cabe mencionar que Sonora es el Estado biacampeón del torneo y para Veracruz fue una gran experiencia.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -