Zumby Pixel

Uno a uno: así calificamos la actuación del Barcelona; te sorprenderá quién fue el mejor

Estas son las notas que recibió cada jugador del Barcelona tras su partido con el Real Madrid.

Publicado 23 diciembre 2017 el 23 de Diciembre de 2017

por

Después del clásico llegó la hora de los análisis y no es un secreto a voces que el Barcelona fue muy superior al Real Madrid, por eso te dejamos con las calificaciones de cada uno de los jugadores del cuadro culé.

Ter Stegen (9): muy atento durante todo el choque. Fue determinante en un momento clave del partido, cuando salvó a su equipo con la pierna izquierda a un disparo de Cristiano Ronaldo que pudo ser gol en la primera mitad.

Sergi Roberto (7): en la primera mitad pasó muchos apuros para parar frenar a Cristiano.  Con el balón en los pies estuvo bien y tuvo atrevimiento por su banda derecha. Dio el pase del primer gol a Luis Suárez a los 53 minutos. 

 Pese al resultado, Zidane no se arrepiente de nada

Piqué (7): el central catalán estuvo firme en defensa y, como veterano en este tipo de partidos, supo calmar los ánimos de su equipo en momentos puntuales del choque.

Vermaelen (6):  Lento en algunas coberturas, sus carencias quedaron retratadas a los 41 minutos, cuando Benzema le ganó la partida en un remate de cabeza que se estrelló en el palo derecho de su portería. Se recompuso a los 77 minutos.

Barcelona bailó al Real Madrid en el clásico español


Jordi Alba (7): el lateral izquierdo protagonizó una de las jugadas del partido con un caño de espaldas a Kovacic en el minuto 36. Estuvo muy atento a las subidas de Carvajal.

Busquets (7): inició la jugada del primer gol de Luis Suárez y en la segunda parte volvió a dar un recital cortando jugadas, anticipándose a sus rivales y moviendo el balón de un lado a otro.

Iniesta (7) el capitán no brilló especialmente por sus filigranas como en otros clásicos, pero mantuvo un nivel muy alto de juego con el balón en los pies.

Paulinho (7): el brasileño fue protagonista en las dos mejores jugadas de ataque del Barcelona en la primera parte. En una de ellas remató solo con la pierna derecha un balón que sacó a córner Keylor Navas y la segunda remató de cabeza otro balón que también paró el costarricense. Aportó físico y brega durante todo el partido y su equipo lo agradeció en un partido de mucha intensidad. Fue sustituido a los 83 minutos por André Gomes.

Los mejores memes del Clásico entre Real Madrid y Barcelona

Rakitic (7): En la jugada del primer gol comandó durante muchos metros el balón hasta cederlo a Sergi Roberto.

Messi (8): el delantero argentino no fue tan determinante como en otros clásicos, pero siempre dejó destellos de su calidad con el balón en los pies. Estuvo mucho mejor en la segunda parte que en la primera.

Luis Suárez (8): el delantero centro uruguayo vivió un partido muy diferente a lo largo de los noventa minutos. En la primera parte estuvo poco participativo, pese a que no dejó de correr, presionar y desmarcarse, y en la segunda marcó el gol que abrió el marcador y tuvo varias ocasiones más de peligro.

- US -