Zumby Pixel

Trabajo intenso en el CAR para los Tiburones Rojos

Continúan enfocados en el tema físico. La directiva participará de manera activa en el Régimen de Transferencias.    

Publicado Hace 5 días el 13 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

La mañana de este miércoles el primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz continuó con sus trabajos de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX con un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento que dio inicio a las 8:00 horas.

Para iniciar la sesión el conjunto veracruzano cumplió con los movimientos de calentamiento de rigor al interior de la cancha uno del CAR.

Conoce todo el calendario de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Clausura 2018

A continuación los preparadores físicos Ricardo Gómez y José Pastoressa tomaron las riendas de la práctica y dividieron a la plantilla en dos grupos de trabajo.

El primer contingente se traslado al gimnasio del inmueble para cumplir con un circuito de ejercicios de coordinación y motricidad, además de también darse tiempo para el fortalecimiento.

Tiburones Rojos femenil ya tiene su calendario para el Clausura 2018

Por su parte, la segunda parte de futbolistas se quedó en el terreno de juego para enfocarse en ejecutar una actividad destinada a la mejora de la resistencia.

 

Al concluir sus respectivas actividades los grupos intercambiaron las estaciones de trabajo para después dar por terminada la sesión con una serie de elongaciones.

Guillermo Vázquez, director técnico del equipo se ausentó de la sesión debido a que realizó un viaje a Toluca, para asistir en compañía de la directiva escuala al Régimen de Transferencias de la Liga MX que se estará celebrando este día en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Por la tarde, el plantel volverá al Centro de Alto Rendimiento para cumplir con su segundo entrenamiento del día bajo las instrucciones de los auxiliares técnicos José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes 

- US -