Zumby Pixel

Tiburones del Veracruz, con la soga al cuello

El equipo que comanda Guillermo Vázquez iniciará el certamen en el sitio 18 de la tabla de cocientes, ocho puntos por debajo de Querétaro.

Publicado 28 diciembre 2017 el 28 de Diciembre de 2017

por

Veracruz arrancará el Clausura 2018 con la soga al cuello. El equipo que comanda Guillermo Vázquez iniciará el certamen en el sitio 18 de la tabla de cocientes, ocho puntos por debajo de Querétaro, que se ubica en la penúltima posición.

Los malos resultados obtenidos por los escualos en los más recientes cinco torneos, lo tienen cerca del precipicio. En dichas competencias, su mejor campaña fue en el Apertura 2015 cuando cosechó 27 unidades, mientras que su peor certamen fue en el Apertura 2016 con apenas 12 puntos.

Así fue la increíble broma del Real Madrid por el Día de los Inocentes

Veracruz es de los equipos que más descensos ha tenido en su historia, solo superado por los Cañeros del Zacatepec. Los escualos perdieron la categoría en los torneos 1950-51, 1978-79, Verano 1998 y el más reciente en el Clausura 2008.

Además de los problemas porcentuales, los jugadores del equipo sufrieron para el pago oportuno de sus salarios, por ello, la institución sufrió para contratar en el pasado Régimen de Transferencias.

Los Tiburones Rojos son el candidato número uno a descender, pero Querétaro, Puebla, Atlas y Santos Laguna deberán de tener de regular a buen torneo para evitar que los escualos los involucren en el tema porcentual.

Cristiano premio Globe Soccer por quinta vez

 

- US -