Zumby Pixel

Suspenden un año a este jugador del América

Por problemas de indisciplina este elemento fue duramente sancionado por el club.

Publicado 22 diciembre 2017 el 22 de Diciembre de 2017

por

América tiene problemas de indisciplina hasta en las categorías inferiores. El jugador de la Segunda División del conjunto de Coapa, Jorge Daniel Arroniz Garnica, fue suspendido luego de agredir al árbitro al final de los Cuartos de Final de Vuelta de la Serie A de Filiales.
La Comisión Disciplinaria informó a través de un comunicado la sanción para el jugador de las Águilas.

“La Comisión Disciplinaria informa que derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició, respecto a los hechos acontecidos al término del encuentro correspondiente al partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Liguilla Serie A Filiales Apertura 2017-2018 de la LIGA PREMIER, entre los Clubes Universidad Nacional Premier y América Premier, en contra del jugador Jorge Daniel Arroniz Garnica, del Club América Premier, en donde existió un escupitajo hacia un Oficial del Partido, esta autoridad resolvió:

Zague deja ESPN por diferencias con Peláez

Sancionar, con base en el artículo 18 inciso j) del Reglamento de Sanciones, al jugador Jorge Daniel Arroniz Garnica, del Club América Premier, con 1 año de suspensión en cualquier actividad relacionada con el Fútbol Federado, así como con una multa económica”.
El futbolista no podrá tener actividad en ninguna categoría afiliada a la Federación Mexicana de Futbol durante 365 días.

Premio de consolación; Rayados se proclama Campeón de la Copa MX

US - US -