Zumby Pixel

Sub-15 de Tiburones Rojos ya viaja con destino a Medellín, Colombia

Los dirigidos por Martín Calderón Sequera, buscarán poner en alto no sobre el nombre del Estado y de la institución, sino también de México.

Publicado Hace 8 días el 08 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

El representativo de los Tiburones Rojos de Veracruz, categoría Sub-15, ya viaja con destino a Medellín, Colombia, en donde los dirigidos por Martín Calderón Sequera, buscarán poner en alto no sobre el nombre del Estado y de la institución, sino también de México.

Los Tiburones Rojos Sub-15 se alistan para su viaje a Colombia

Los integrantes del equipo son: La representación veracruzana la integran elementos como Jesús Domínguez, Marcos Cortés, Iker Martínez, Gael González, Rodrigo Alvarado, Rodrigo Romero, Yahir Castro, Fabián Carmona, Luís Bonilla, Denilson Sánchez, José Vega, Julio Filiberto, Jonathan Ruiz, Antonio Peña, Daniel Hicks, Martín Barra, Mariano Luna e Hiram Loyo.

“Estamos en una etapa de readaptación”: Ricardo Gómez

El sorteo donde el conjunto escualo conocerá a sus primeros rivales en la fase de grupos se efectuará el domingo 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, donde equipos como el River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador e Independiente de Medellín han confirmado ya su participación.

GALERÍA La doctora rusa que prohibió a sus futbolistas tener sexo antes de los partidos

La inauguración del torneo y juegos en fase de finales se llevarán a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en tanto que la fase de grupos en los campos alternos donde se espera una gran fiesta deportiva.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -