Zumby Pixel

Siguen ganando oros los veracruzanos en el Nacional de Natación 2017

Muy buena participación de la selección estatal en el tercer día de actividades .

Publicado Hace 1 día el 17 de Diciembre de 2017

por

Los xalapeños Andrea García y Álvaro Pineda ganaron medalla de oro cada uno para sumar más preseas a la selección veracruzana en el tercer día de actividades en el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto 2017, que se realiza en Zapopan, Jalisco.

Andrea García, integrante del equipo Halcones UV obtuvo la medalla áurea en la prueba de los 100 metros dorso categoría 11-12 años con un tiempo de 1:11:81 minutos; en tanto el seleccionado del Club AquaX, Álvaro Pineda ganó el primer lugar en los 200 metros estilo mariposa, con un tiempo de 2:16:75 minutos.

El conjunto veracruzano desarrolló una brillante tercera jornada en este Campeonato Nacional pues por la mañana consiguieron clasificarse a ocho finales en diversas pruebas y estilos.

Los Tiburones Rojos Sub-15 son Campeones de la Medellín Soccer Cup

Los nadadores veracruzanos que disputaron finales este sábado en el Polideportivo Metropolitano fueron: Ramses Miranda Vidal, Álvaro Pineda, Johan Asencio, Mary José Osorio, Virgilio Cruz Calzada, Rafael Rosales Gallardo y Andrea García.

En la final de los 200 metros estilo mariposa, por Veracruz, Ramses Miranda se ubicó en el quinto lugar con un tiempo de 2:21:81 minutos; mientras Johan Asencio se colocó en el sexto peldaño con un tiempo de 2_22:97 minutos.

Carlos Esquivel llega comprometido y agradecido con los Tiburones Rojos

En la final de los 50 metros libres femenil categoría 11-12 años, Mary José Osorio se posicionó en el séptimo lugar con un tiempo de 30:34 segundos.

Después de tres jornadas disputadas en este torneo convocado por la Federación Mexicana de Natación, la selección veracruzana acumula cuatro medallas, siendo tres oros y un bronce lo que acumulan los nadadores y nadadoras del estado.

Guillermo Vázquez va conociendo mejor a sus Tiburones Rojos

US - US -