Zumby Pixel

Sesión regenerativa para los Tiburones Rojos en el ‘Pirata’

Ya piensan en su siguiente partido amistoso ante su filial de la Liga Premier.

Publicado 21 diciembre 2017 el 21 de Diciembre de 2017

por

Luego de enfrentar al Santos Laguna en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a casa y la mañana de este jueves continuaron con sus trabajos de pretemporada rumbo al Clausura 2018 de la Liga MX.

El conjunto escualo reportó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde los futbolistas que realizaron el viaje a Toluca se pusieron a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, para ubicarse en el gimnasio del inmueble y ahí hacer un circuito de ejercicios de recuperación.

Las Palmas confirma a Paco Jémez como su nuevo entrenador

Por su parte, el también preparador físico, José Pastoressa, supervisó a Arturo Paganoni, Manuel Viniegra y Omar Marrufo, quienes están en una etapa de recuperación de algunas molestias físicas, motivo por el que se ejercitaron de manera diferenciada.

Mientras tanto, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se enfocaron en cumplir una dinámica organizada por el entrenador de porteros, Mario Rodríguez.

Finalmente, todo el plantel se colocó a un costado de la cancha para jugar un poco de fútbol-tenis.

Matías Almeyda, es candidato para dirigir al Independiente

Para este viernes, el cuadro porteño volverá al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas, donde al finalizar la práctica se contará con atención a los medios de comunicación en la zona mixta del lugar.

US - US -