Zumby Pixel

Se elimina el descenso en la Liga MX y Veracruz festeja

La afición jarocha puede estar tranquila, toda vez que cuando menos para este Clausura 2018 ningún equipo "caerá" al Ascenso MX.

Publicado 28 diciembre 2017 el 28 de Diciembre de 2017

por

Era un rumor que fue creciendo poco a poco y hoy El Dictamen está en la posibilidad de informarles que Veracruz seguirá teniendo futbol de Primera División, con la permanencia de los Tiburones Rojos.

Mucha gente se preguntó la razón del por qué tan pocas contrataciones en el draft, solo Carlos Esquivel y Jesús Lara, uno proveniente del Toluca y otro de Cimarrones de la antes llamada Primera “A”.

Empate entre Tiburones Rojos y Lobos BUAP, en el “Pirata”

Apenas ayer reportó a los exámenes médicos y físicos, el brasileño Alan Santos, quien es el primero, de varios jugadores que llegarán del extranjero, supuestamente.
También llegó a la ciudad el chileno Fernando Meneses, quien tiene seis meses de contrato aún, aunque estaba prestado al Unión Española de su país. Aunque parece que no entra en planes, podrían negociar su regreso al plantel.

Aunque mucha gente cree que con los jugadores que completan el plantel no alcanzaría para la salvación del club, se entiende que Guillermo Vázquez está armando un equipo a su medida, y que pelearía de tú a tú por no descender.

“Tenemos que arrancar con el pie derecho”: “Keko” Villalva

Por lo pronto Veracruz perdió ante Santos en la Ciudad de México y apenas éste miércoles empataron 2-2 con Lobos BUAP en la cancha del “Pirata, y el sábado viajarán a La Noria para jugar ante Cruz Azul.

Todo el plantel siente esa presión del descenso, pero ayer mismo, al final del juego ante los poblanos, les informaron al plantel que no habrá descenso, para subir a 20 equipos como en la mayoría de las ligas mundo.

“Tiburones Rojos un reto importante en mi carrera”: Carlos Esquivel

Lo que no han definido es si ascenderán dos equipos del Ascenso MX, o uno, lo cierto es que para los aficionados escualos es una muy buena noticia y que le cae muy bien a todo el ambiente del futbol en Veracruz.

¿Qué tal te cayó la noticia?, ¿Sería el mejor regalo atrasado de navidad y adelanto de Día de Reyes?, ¿no?

- US -