Zumby Pixel

Schalke 04 le empata al Eintracht Frankfurt de Carlos Salcedo

Naldo anotó en tiempo cumplido, en partido celebrado en el Estadio Commerzbank-Arena.

Publicado 16 diciembre 2017 el 16 de Diciembre de 2017

por

El mexicano Carlos Salcedo disputó los 90 minutos del encuentro celebrado en el Estadio Commerzbank-Arena, en donde su equipo el Eintracht Frankfurt fue empatado 2-2 por el Schalke 04, en actividad de la jornada 17 de la Bundesliga.

El serbio del Eintracht, Luka Jovic, abrió el marcador al primer minuto del cotejo, tras pase de su compatriota Mijat Gacinovic, para vencer al guardameta Ralf Fahrmann.

Así fue el golazo de Marcos Alonso con el Chelsea

Para la segunda parte ingresó Sebastien Haller y con una genialidad, anotó de ‘taquito’ al minuto 65, para el 2-0 a favor del Eintracht Frankfurt.

Sin embargo, Schalke respondió con goles de Breel Embolo al 82’ y Ronaldo Aparecido Rodrigues al 95’ para firmar la igualada por final 2-2.

Eintracht Frankfurt dejó escapar la victoria y suma 26 puntos, subieron al séptimo sitio de la tabla, mientras que Schalke 04, que marcha segundo en la tabla de posiciones, alcanzó las 30 unidades.

Pachuca se queda con el tercer lugar en el Mundial de Clubes

En la siguiente jornada Eintracht se medirá a´l Friburgo, y Leipzig recibirá al Schalke 04, ambos partidos el 13 de enero.

- US -