Zumby Pixel

San Luis Potosí, tercer lugar del Campeonato Nacional de Futbol Sub 17

Cada uno de los jugadores y al cuerpo técnico recibieron respectivas medallas.

Publicado Hace 13 días el 02 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

La Selección de San Luis Potosí se quedó con el tercer lugar del Campeonato Nacional de Futbol Sub 17, que desde  el pasado 27 de noviembre se lleva a cabo en esta ciudad y que es respaldado por el Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige la licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández.

Te recomendamos Juega mexicano Antuna en victoria de Groningen en la Eredivisie

Fue precisamente la rectora del deporte veracruzano, en compañía del director general del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, Adalberto López, y el vicepresidente de dicho Sector, Martín Trujillo, quienes se encargaron de premiar a los potosinos, en ceremonia celebrada al término de los juegos de la Fase Semifinal realizados en la cancha principal de la Facultad de Educación Física.

Te recomendamos De Gea y Lingard dan el triunfo al Manchester United en el Emirate Stadium

La representación de San Luis Potosí se quedó con el tercer lugar al ser el mejor ranqueado de los cuatro semifinalistas tras la sumatoria de puntos a repartirse desde la fase regular hasta esta etapa donde consiguió sumar 15 unidades y tener una diferencia positiva de ocho goles.

A cada uno de los jugadores y al cuerpo técnico se le entregaron sus respectivas medallas; el capitán del equipo, Mario Silver, recibió de manos de la directora del IVD, una placa de reconocimiento por ese Tercer Lugar del Campeonato Nacional de Futbol Sub 17.

Te recomendamos Jerri Castillo, de modelo exhuberante a miss fitness

La Selección de San Luís Potosí estuvo conformada por: Diego Alejandro Rojas Valdés, Alan Ricardo Monjaraz Fernández, Martín Alejandro Vázquez Velázquez, Alejandro Sánchez Gutiérrez, José Álvaro Álvarez Cáceres, Luis Fernando Carrera Rangel, Imanol Maqueda Romero, Enrique Alejandro Martínez Blanco, Aldo Jafet Mares Osorio.

Te recomendamos Con goles de Hazard y Morata, Chelsea derrotó al Newcastle

Además de Aldo David Rodríguez Sánchez, Francisco Said Mediana Pérez, José Ramón Moreno Serna, Eduardo González Martínez, Francisco Collado Ortega, Aldair Vladimir Álvaro Heredia y el capitán Mario Silver. Al frente del equipo estuvo el entrenador Juan Antonio Salazar, auxiliado por Pedro Salazar.

ÁNGELES ORTIZ

Durante la ceremonia de premiación, la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, dijo sentirse orgullosa de que durante estos días jóvenes de todo el país se hayan reunido en esta ciudad para participar en el Campeonato Nacional de Futbol Sub 17.

Te recomendamos El Liverpool prolonga su buena racha al golear 5-1 al frágil Brighton

“Nos sentimos tan orgullosos de tener este torneo, es emocionante ver a todos estos jóvenes, campeones todos, de todos los lugares del país, haberse roto el alma en la cancha de futbol. Ver a su familia, a todos ustedes apoyándoles hasta el final, eso vale la pena”.

Te recomendamos Griezmann da la victoria al Atlético en el minuto 88

La directora del IVD enfatizó que la práctica del deporte de todos estos jóvenes no sólo los mantiene “sanos y lejos de la delincuencia, de la drogadicción” sino que “seguramente esto les llevará a tener una muy buena formación como seres humanos”.

Te recomendamos Guillermo Vázquez, nuevo DT de los Tiburones Rojos de Veracruz

Finalmente Ortiz Hernández dijo que “Veracruz, el deporte de Veracruz, hoy se siente muy orgulloso de ser sede de este campeonato que es uno de los de mejor nivel que hay en todo el país y de poder brindarles esta oportunidad. Veracruz comienza con el deporte y ustedes son parte importante de ello”.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -