Zumby Pixel

Sampaoli pide perdón por escándalo

El entrenador de Argentina aseguró que sus palabras que no representan en absoluto sus convicciones.

Publicado 26 diciembre 2017 el 26 de Diciembre de 2017

por

 El seleccionador argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se declaró “totalmente arrepentido” del escándalo que protagonizó con insultos a un policía de control de tráfico la madrugada del 24 de diciembre el pasado domingo en su natal Casilda, cuando volvía de celebrar la boda de su hija.

Boludo (idiota), cobrás 100 pesos (5,47 doláres) al mes“, dijo Sampaoli, según un vídeo que se ha hecho viral desde entonces, a un agente que hizo parar el automóvil en cuyo asiento trasero viajaba el entrenador junto con otras personas.

La decepcionante actitud de Sampaoli que le puede costar el puesto de entrenador de Argentina

“Bajo ningún punto de vista yo entiendo que una persona es lo que gana”, aclaró hoy Sampaoli en un comunicado divulgado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Además de increpar al policía, Sampaoli se negó a bajar del vehículo.

Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente“, indicó el seleccionador en el comunicado, en el que además explicó que “el enojo, en una discusión en la que no tenía razón” le hizo decir “palabras que no representan en absoluto” sus convicciones.

Conoce a las prostitutas favoritas de los deportistas

Añadió que “los controles de vialidad en Argentina son muy importantes” y “el respeto a ellos salva vidas”.

El entrenador concluyó que su reacción no tiene nada que ver con sus “valores y creencias” y extendió su petición de disculpas “por este mal ejemplo” a “toda la sociedad”.