Zumby Pixel

¿Quieres viajar a Rusia? esto es lo que necesitas saber para disfrutar al máximo el Mundial

Si tu sueño es ir a Rusia y disfrutar de un Mundial increíble, te recomendamos leer esto.

Publicado Hace 10 días el 02 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Después del sorteo del viernes que definió la suerte de los 32 representativos nacionales, el deseo por estar presente en la máxima justa del futbol se incrementa, sin embargo viajar a Rusia no es una misión tan sencilla, por eso te hacemos las siguientes recomendaciones.

 

1.-Planificar el viaje 

No solo sabes los rivales de tu país, sino lo más importante las ciudades que hay que visitar. Rusia al ser un país muy grande tiene miles de kilómetros que recorrer lo que implicaría fuertes gastos en vuelos internos.

Por eso aquí está el Calendario completo oficial  que te servirá como guía. A continuación en este enlace  te dejamos la información de la FIFa sobre los principales destinos de Rusia. información que sin duda agradecerás.

Te recomendamos México en grupo de la muerte en Rusia 2018

 

2.- Entradas
Hasta el momento se ha producido una enorme demanda de entradas para el torneo del próximo mes de junio. ¿Todavía no tienes las tuyas? Pues prepárate: el martes 5 de diciembre se abre una nueva etapa de ventas que se extenderá hasta el 31 de enero de 2018.

 

3.- Fan ID
Si ya tienes tus entradas, debes recordar una información más que importante. Para ingresar a Rusia y alentar a tu equipo necesitarás acceder al Fan ID. ¿No sabes lo que significa? Es muy simple: representa un documento de identidad requerido por las autoridades rusas necesario para ingresar al estadio junto a tu entrada.

El proceso para conseguirlo es muy sencillo y te habilitará a acceder a distintos beneficios en Rusia. Para aplicar, debes visitar el Sitio Web de FAN ID.

Te puede interesar Mhoni vidente lo predice ¡México estará en la siguiente fase del Mundial!

4.- ¡Los equipos!
Supongamos que ya has realizado todos los pasos mencionados previamente. No olvides otro detalle tan importante como tus documentos de viaje. ¡Conoce más sobre los equipos que enfrentará tu selección! Hemos preparado una guía interactiva con cientos de páginas para que conozcas al detalle quiénes son los 32 finalistas de Rusia 2018.

 

Con información de la FIFA

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -