Zumby Pixel

Putin asegura que Rusia no boicoteará los Juegos Olímpicos de Invierno tras castigo por dopaje

El presidente ruso aseguró que permitirá que los atletas de su país participen a título individual.

Publicado Hace 10 días el 06 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró  que Rusia no boicoteará los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) excluyera el martes al equipo ruso.

“Nosotros, sin lugar a dudas, no declararemos ningún boicot ni impediremos que nuestros deportistas olímpicos participen (en los Juegos), si alguno de ellos quiere competir a título individual“, afirmó.

¡Habrá final regia por Tv Azteca!

Putin, un gran aficionado al esquí, aseguró que conoce deportistas que llevan “toda su carrera” entrenando para participar en unos Juegos.

“Es algo muy importante para ellos, por lo que, partiendo de eso, por supuesto no prohibiremos a nadie, ni crearemos las condiciones que hagan imposible su participación”, señaló.

Los 5 regalos que todo aficionado al futbol debería recibir en Navidad

Con todo, agregó que la decisión final la debe tomar “la asamblea olímpica” que incluye a deportistas, entrenadores y dirigentes federativos, y que se reunirá en los próximos días.

“Yo también sufro por ellos. Muchos no sólo los conozco, sino que los considero mis amigos. Lo paso mal con ellos. Cada uno debe tomar una decisión”, confesó.

 

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -