Zumby Pixel

Pirès, McManaman y Forlán, nuevos embajadores de La Liga

Según confirmó este jueves de forma oficial el organismo presidido por Javier Tebas.

Publicado 21 diciembre 2017 el 21 de Diciembre de 2017

por

Los ex futbolistas Robert Pirès, Steve McManaman y Diego Forlán ejercerán como nuevos embajadores de La Liga para la temporada 2017/2018, según confirmó este jueves de forma oficial el organismo presidido por Javier Tebas.

Éibar goleó 4-1 al Girona

Los tres han sido elegidos para representar la marca de LaLiga y se unirán a otros nombres que ya ejercen esa función como los de David Villa, Xavi Hernández, Milinko Pantic, Marcos Senna, Ismael Urzaiz, Vero Boquete, Fredéric Kanouté, Fernando Morientes, Gaizka Mendienta, Kiko Narváez, César Sánchez y Fernando Sanz.

MacManaman, Pires y Forlán estuvieron en la Liga española en diferentes etapas. El primero, jugó en el Real Madrid entre las temporadas 1999 y 2003 y ganó dos Ligas de Campeones, una Copa Intercontinental y una Supercopa de Europa.

Zidane, especialista en el Clásico y en vencer a Valverde


El segundo, perteneció al Villarreal entre 2006 y 2009 y llegó a ser subcampeón de Liga, mientras que Forlán también jugó en el Villarreal y terminó su carrera en España en el Atlético de Madrid, donde jugó entre 2007 y 2011 para ganar una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa. 

Las Palmas confirma a Paco Jémez como su nuevo entrenador

- US -