Zumby Pixel

Nuevo caso de racismo en el futbol; ahora le tocó a Sterling del Manchester City

Ya hay una persona arrestada.

Publicado 19 diciembre 2017 el 19 de Diciembre de 2017

por

La policía de Manchester informó este martes sobre la detención de un hombre por haber cometido presuntamente el pasado sábado un crimen de odio racial contra el extremo del Manchester City Raheem Sterling, a quien golpeó e insultó. El arrestado, de 29 años, quedó bajo custodia en las dependencias policiales tras haber llevado a cabo un asalto racista contra Sterling en el centro de entrenamiento del propio City.

Los Lakers se rinden ante Kobe Bryant con este homenaje

El incidente fue catalogado como un crimen de odio racial. El inspector jefe de policía de Greater Manchester, Paul Walker, afirmó en un comunicado: “El racismo no se tolerará en Greater Manchester y no hay lugar para él en una sociedad civilizada”. Y añadió que “cada denuncia nos la tomaremos con máxima seriedad”.

Gustavo Ayón cenó con Cristiano Ronaldo

Sterling marcó dos goles en el triunfo (4-1) del City contra el Tottenham el sábado. El City no se ha pronunciado sobre el incidente de abuso racial contra el extremo internacional inglés. La organización Kick It Out, que lucha contra el racismo en el fútbol, ofreció su apoyo a Sterling.

GALERÍA: Aurela Skandaj, la sexy belga que conquistó a un futbolista mexicano

- US -