Zumby Pixel

Nely Miranda se recuperó y ganó medalla de plata en el Mundial de Para-Natación

Campeonato que se realiza en la Ciudad de México.

Publicado Hace 2 días el 07 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Luego de haber sufrido un una crisis convulsiva, que preocupó en el entorno deportivo de Veracruz y del país, Nely Miranda ganó medalla de plata en la prueba de 50m libre S4, tras registrar 42.97 segundos, en el Campeonato Mundial de Para-Natación, que se realiza en la Ciudad de México.

La italiana Mónica Boggioni, con 38.79, se quedó con el oro y la china Jiao Cheng fue bronce, con 43.03.

 Este es el reporte médico sobre la salud de Nely Miranda

Miranda Herrera sufrió un espasmo el domingo pasado, que la mantuvo en observación médica, por lo que este subcampeonato la coloca como una de las mejores nadadoras del mundo y espera que este jueves pueda participar en el relevo como última prueba del certamen.

Baja California Campeón del Nacional de Futbol Sub 17

Este fue el reportero médico que emitió el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

“Como se informó con oportunidad, sobre el estado de salud de la veracruzana Nely Miranda Herrera, quien sufrió una crisis convulsiva al finalizar la prueba de 50 metros dorso en el Campeonato Mundial de Para Natación de la Ciudad de México 2017, el reporte médico de este lunes 04 de diciembre es el siguiente:

GALERÍA La doctora rusa que prohibió a sus futbolistas tener sexo antes de los partidos

El Comité Técnico y Médico de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte(CONADE), informa que Nely Miranda Herrera NO participará este día en los 100 metros libres. La nadadora se encuentra ESTABLE y valorando su salud.

¡Cumplió su promesa! Una modelo peruana se desnudo tras el pase de Perú al Mundial

Y será por la noche cuando el Comité Técnico y Médico de CONADE mediante exámenes que se realizarán a lo largo del día, determine si participe o no en su siguiente prueba”.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -