Zumby Pixel

Mourinho no se quedó callado y habló sobre la bronca con el City de Pep

El polémico entrenador aseguró que la bronca se debió a una "cuestión de diferencias respecto a comportamiento y educación".

Publicado 12 diciembre 2017 el 12 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

El entrenador del Manchester City, José Mourinho, no quiso dar explicaciones sobre la pelea del túnel de vestuarios de Old Trafford, tras la derrota sufrida en el derbi local ante el City de Pep Guardiola el domingo, aunque señaló que su origen pudo estar en una cuestión “de comportamiento y educación”.

El técnico portugués tampoco quiso valorar las palabras de Guardiola, quien defendió a sus jugadores y negó que sus celebraciones tras la victoria por 2-1 provocasen una trifulca en la que estuvieron implicados más de 30 personas, según los medios.

Guardiola habla del pleito contra el Manchester United y manda un mensaje

“Pep dice lo que dice. No estoy aquí para comentar sus declaraciones”, subrayó Mourinho, quien prefirió centrarse en el partido de liga del miércoles ante el Bournemouth.

“Lo único que puedo decir es que, para mí, fue una cuestión de diferencias respecto a comportamiento y educación, solo eso y nada más. No tengo más que añadir”, zanjó el preparador luso.

GALERÍA Nora Segura la sensual novia del arquero Tim Howard es adicta a las selfies

“Cuando pierdes un partido, después siempre se quiere dar un poco más. La motivación se basa en el deseo de querer ganar siempre. Repito, después de un mal resultado no quieres encadenar dos malos resultados”, agregó Mourinho

 Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -