Zumby Pixel

Matías Almeyda, es candidato para dirigir al Independiente

También manejan a Antonio "Turco" Mohamed, actual entrenador del Monterrey.

Publicado 21 diciembre 2017 el 21 de Diciembre de 2017

por

Matías Almeyda, entrenador del Chivas mexicano; Eduardo Domínguez, de Colón; y Pablo Guede, del Colo Colo chileno, son los principales candidatos a convertirse en el próximo técnico de Independiente, tras la renuncia de Ariel Holan por las amenazas que sufrió de los ultras violentos.

Pablo Moyano, vicepresidente del club argentino, aseguró hace pocos días que hay una lista con cinco posibles entrenadores y solo reveló que entre ellos está Guede.

Brasileño Ari recibirá ciudadanía y podrá disputar el Mundial con Rusia

Antonio ‘el Turco’ Mohamed, del Monterrey mexicano, y el entrenador de la reserva del Rojo, Fernando Berón, serían los otros candidatos, según apuntan los medios locales.

Sin embargo, ninguno de ellos está hoy cerca de firmar contrato.

Jorge Vergara, propietario del Chivas, dijo este miércoles a TyC Sports que Almeyda está “contento” en ese club y que no negociarán con Independiente.

Cinco encuentros imprescindibles del fin de semana

“Ni nos sentaríamos a hablar si nos llaman. No veo a Matías yéndose ahora a Independiente, nosotros tenemos un contrato con él”, aseveró.

Domínguez, en tanto, atraviesa un gran momento en Colón, que es séptimo en la Superliga Argentina con 21 puntos, producto de cinco triunfos, cinco empates y solo dos derrotas.

Guede también es muy querido en su club, Colo Colo, con el que conquistó tres títulos en un año y medio como técnico.

Conmebol duplica premios para campeón y semifinalistas de Libertadores 2018


Mohamed tampoco parece dispuesto a abandonar a Monterrey porque hace pocos días manifestó públicamente sus ganas de seguir en el equipo mexicano.

La opción de que el inexperto Berón se haga cargo de Independiente tampoco es muy firme porque en 2018 el Rojo deberá afrontar cinco competencias: la Superliga Argentina, la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y la más importante, la Copa Libertadores.

Carlos Vela se despide a lo grande, con gol en triunfo de la Real Sociedad

Sin embargo, de momento los directivos de Independiente todavía no descartaron a ninguno de ellos ni hicieron públicas sus intenciones de buscar otros candidatos. 

US - US -