Zumby Pixel

Más de 30 mil aficionados acuden al entrenamiento de Tigres para alentarlos

Más de 36 mil personas acudieron al estadio Universitario a presenciar el último entrenamiento de los Tigres de cara al juego de vuelta.

Publicado Hace 5 días el 09 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Más de 36 mil personas acudieron al estadio Universitario a presenciar el último entrenamiento de los Tigres de cara al juego de vuelta por la gran final del torneo de Apertura 2017.
La presencia de la afición felina provocó que todos los accesos del Volcán fueran abiertos, y al final parecía que en el inmueble se estuviera realizando un partido más.

Los jugadores de los Tigres realizaron un poco de Tenis-balón, para después jugar una “cascarita” con posiciones intercambiadas. Con Javier Aquino de portero y Nahuel Guzmán de delantero.

GALERÍA Ella es Jem Wolfie, la basquetbolista más sexy del mundo

Al final los integrantes del plantel regalaron camisetas a la gente y se dirigieron al público con sentidas palabras, como las de Damián Álvarez que agradeció a modo de despedida, pues todo hace indicar que se retirará después de la final de mañana domingo.

Finalmente Nahuel se dirigió al público prometiendo traer el título… “Vamos Tigres, carajo”, gritó.

Polémica celebración: jugador se desnuda tras ganar el campeonato y solo se cubre con el trofeo

Minutos después en sus redes sociales los futbolistas agradecieron el apoyo de los aficionados previo al juego de vuelta ante Rayados.

- US -