Zumby Pixel

Maradona dice que tendría más Balones de Oro que Cristiano y Messi

El astro argentino dio una extensa entrevista a un diario español en donde hizo un repaso de la actualidad del futbol.
Maradona volvió a hablar sobre Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Publicado 16 diciembre 2017 el 16 de Diciembre de 2017

por

Maradona volvió a hablar sobre Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona concedió una entrevista al diario español AS en Emiratos Árabes Unidos, donde es entrenador del Fujairah, en donde se dio tiempo de hablar de todo en especial de Messi y Cristiano Ronaldo.

“Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano Ronaldo. Era además un líder, eso es algo que no se compra, viene adentro, viene de serie”, fueron las palabras de Maradona, quien reprochó que en su época el reconocimiento se entregaba a jugadores nacidos en Europa.

Contundente goleada de Tiburones Rojos Sub-15 y es finalista en Colombia

Cuando le preguntan por el mejor jugador de la historia, el argentino no sabe a quién colocar por delante. “De lo poco que vi, lo que vi de Alfredo Di Stéfano, de Cruyff… y Messi. Puede estar Cristiano también”, apunta.

Sobre el portugués, Diego Armando tiene buenas palabras. “Me gusta la definición. Yo le reconozco que cuando el equipo le necesita, está”, dice.

Ronaldo es el actual Balón de Oro, aunque el argentino cree que es muy difícil entregar un premio así. “Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendría que meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic”, apunta.

Tratamos de conformar un plantel competitivo: Guillermo Vázquez

US - US -