Zumby Pixel

Los Tigres despedazan al América (3-0)

Los regios aprovecharon las expulsiones de Guido Rodríguez y Edson Álvarez para llegar a su tercera final consecutiva.

Publicado Hace 9 días el 02 de Diciembre de 2017

por

Tigres derrotó con autoridad al América 3-0 (global 4-0) y espera al ganador de Monterrey y Morelia en la final del torneo Apertura 2017, que pinta para ser completamente regia.

Quizá te interese: Guillermo Vázquez DT de Tiburones Rojos, ya conoció a sus jugadores

Sin oposición de unas Águilas que estaban obligadas a marcar al menos 2 goles, el conjunto dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti abrió el marcador al minuto 56 por conducto de Enner Valencia.

Al 71, cuando el América ya jugaba con 9 hombres por las expulsiones de Guido Rodríguez (m. 60) y Edson Álvarez (m. 66), de nueva cuenta Valencia se hizo presente para ampliar la ventaja Tigre.

Quizá te interese: El Madrid desaprovechó la oportunidad ante el Athletic

Finalmente, al 76 el francés Andre Pierre Gignac sentenció el partido al convertir un tiro penal que significó el 3-0 para un América que se fue sin marcar en la Liguilla; no pudo anotarle a los felinos y tampoco a Cruz Azul en cuartos de final, instancia de la que se valió de su mejor posición en la tabla para sobrevivir.

El próximo finalista saldrá mañana domingo de la semifinal de vuelta entre Monterrey y Morelia, donde los Rayados aventajan 1 gol a 0.

- US -