Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos tendrán cuatro partidos de pretemporada

Los serán en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. Se busca llegar en la mejor forma posible al Clausura 2018.

Publicado Hace 1 día el 08 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó que el primer equipo sostendrá cuatro partidos de carácter amistoso este mes de diciembre como parte de su preparación de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Sub-15 de Tiburones Rojos ya viaja con destino a Medellín, Colombia

Los rivales del conjunto escualo serán los equipos de Santos Laguna, los Tiburones Rojos de Veracruz PremierLobos BUAP y Cruz Azul.

El primer compromiso será el día 20 de diciembre de 2017 en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol a las 10:00 horas ante el conjunto de Santos Laguna.

“Estamos en una etapa de readaptación”: Ricardo Gómez

Para el 23 de diciembre, los escualos se medirán a su filial premier en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, compromiso que está pactado para dar inicio a las 8:00 horas.

Cuatro días después, el 27 de diciembre, el equipo dirigido por Guillermo Vázquez tendrá una dura prueba en el Coloso del Fraccionamiento Virginia a las 10:00 horas ante el equipo de los Lobos BUAP.

Dura derrota para Guillermo Ochoa y Standard de Lieja

Finalmente, los Tiburones Rojos cerrarán el año el 30 de diciembre visitando al Cruz Azul en los campos de La Noria a las 10:00 horas.

Se espera que cada uno de los cotejos sea de gran utilidad para el cuadro porteño y así poder llegar en la mejor forma posible al arranque del campeonato venidero.

 Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -