Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-15 son Campeones de la Medellín Soccer Cup

Vinieron de atrás para derrotar 2-1 al equipo Área Chica de Montería

Publicado 16 diciembre 2017 el 16 de Diciembre de 2017

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz, categoría Sub-15, se alzaron con el campeonato en tierras colombinas, de la Medellín Soccer Cup, al derrotar por marcador de 2-1 al Área Chica de Montería, duelo que se llevó a cabo en los campos de la Universidad Pontificia Bolivariana-Fundadores.

Guillermo Vázquez va conociendo mejor a sus Tiburones Rojos

La escuadra colombiana, Área Chica de Montería, se fue adelante en el marcador con gol de Diego Sánchez al minuto 32, apenas arrancada el segunda parte (solo jugaron media hora por tiempo), pero la reacción del equipo que dirige Martín Calderón, fue contundente, pues al minuto 36 Martín Barra, quien por cierto fue el goleador del torneo, hacía el 1-1, y al minuto 44, apareció Julio Filiberto para darle la vuelta al marcador de ganar el duelo por marcador de 2-1. Y así el campeonato.

Los “chavos” que comanda Calderón Sequera ganaron todos sus juegos del torneo y por goleada, con excepción de éste, la final, que por ende el nivel fue más fuerte. De hecho en otra etapa del torneo, a éste mismo contrincante lo golearon 4-0.

Al final del mismo, los organizadores del certamen entregaron merecidos reconocimientos a los jugadores Jesús Domínguez como el mejor guardameta del torneo, así como también a Martín Barra como el mejor jugador del certamen.

Martín Calderón, técnico de los escualos comentó, “felices y muy contentos por el resultado obtenido el día de hoy, por este campeonato que nos da la oportunidad de crecer, de tener una experiencia de vida, fue un partido muy cerrado donde los chavos sacaron la casta, vinieron de atrás, no dejaron de luchar, de correr y de buscar y afortunadamente el resultado se dio”.

El estratega veracruzano agregó, “contentos también porque fuimos el mejor equipo del torneo teniendo a Martín Barra como goleador y mejor jugador del torneo, además de Jesús Domínguez el mejor portero del torneo y obteniendo el campeonato”.

Finalmente el timonel del conjunto escualo agradeció el apoyo recibido por parte de la directiva veracruzana, “no queda más que agradecerle al licenciado Fidel Kuri Grajales, duelo del equipo, por la oportunidad que nos bridó para venir representando a Tiburones Rojos a este torneo internacional, a toda la directiva, a nuestras familias y a todos esos papás que apoyaron desde México a sus hijos”.

Aquí el cuadro titular en la final:

Los lista completa de jugadores que hicieron el viaje son: Jonathan Ruiz Reyes “Yeye”, Mariano Luna, José Rodolfo Vega, Yahir Castro,Fabián Carmona, Rodrigo Alvarado, Gael González, Hiram Loyo, Julio Filiberto Guzmán, Marco Cortez, Martín Barra, Daniel James Hicks, Rodrigo Romero, Iker Martínez, Luis Bonilla, Denilson Martín Sánchez y Jesús Iván Domínguez.

Carlos Esquivel llega comprometido y agradecido con los Tiburones Rojos

US - US -