Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-15 derrotan al Fortaleza de Colombia, en la Medellín Soccer Cup

Los escualos anotaron dos goles en cada tiempo y mostraron la superioridad sobre el equipo local.

Publicado Hace 4 días el 11 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

La categoría Sub-15 de los Tiburones Rojos de Veracruz, derrotaron por marcador de 4-1 al Fortaleza CEIF Bogotá, en su debut en la Medellín Soccer Cup, que se realiza en tierras colombiana, en los campos de la Universidad Pontificia Bolivariana- Fundadores.

Sub-15 de Tiburones Rojos ya viaja con destino a Medellín, Colombia

El equipo que dirige Martín Calderón, se fue arriba en el marcador al minuto seis con tanto de Jonathan Ruiz, al minuto ocho cayó el segundo por conducto Martín Barra, y al minuto 15 el equipo local se acercó y así terminó el primero tiempo 1-2.

Los escualos aumentaron el marcador por conducto de Hiram Loyo, al minuto 50 ya estaban 1-3 y Luis Bonilla al minuto 56 hizo el 1-4 final.

Los Tiburones Rojos tendrán cuatro partidos de pretemporada

La escuadra comandada por el profesor Martín Calderón hizo buenos los pronósticos y con un futbol inteligente logró obtener su primer victoria en este torneo para ponerse a la cabeza de su grupo que comparte con equipos también colombianos como lo son el Expreso Rojo de Bogotá y el centro de formación Área Chica de Montería.

Estos son los 11 jugadores que iniciaron:

“Chaco” Giménez, ¿el refuerzo que necesitan los Tiburones Rojos?

“Quería retirarme en Cruz Azul”: “Chaco” Giménez

Los lista completa de jugadores que hicieron el viaje son: Mariano Luna, José Rodolfo Vega, Yahir Castro,Fabián Carmona, Rodrigo Alvarado, Gael González, Hiram Loyo, Julio Filiberto Guzmán, Marco Cortez, Martín Barra, Daniel James Hicks, Rodrigo Romero, Iker Martínez, Luis Bonilla, Denilson Martín Sánchez y Jesús Iván Domínguez.

Así quedaron los enfrentamientos de octavos de final de la Champions con 2 juegos increíbles

Cabe señalar que previo a su debut, el conjunto mexicano participó en la inauguración de este importante torneo internacional, ceremonia multicolor llevada a cabo al interior del estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, donde orgullosos entonaron las gloriosas notas del himno nacional mexicano.

Con este marcador los Tiburones Rojos se colocan a la cabeza de su sector con tres unidades y éste martes en punto de las 11:00 horas tiempo de México disputará su segundo encuentro de la fase de grupos ante el conjunto Expreso Rojo de Bogotá.

El peruano Guerrero insiste en que probará su inocencia y quiere “jugar ya”

Ronaldinho protagonizó amistoso y reveló apoyo al Gremio en Mundial de Clubes

La delegación mexicana representada por los Tiburones Rojos de Veracruz fue bien recibida por el ex jugador escualo John Javier Restrepo, quien fue homenajeado por los organizadores del  torneo.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Rodrigo Alvarado, Gael González, Iker Martínez, Rodrigo Romero, Fabián Carmona, Antonio Peña, Julio Filiberto, Martín Barra, Yahir Castro y Jonathan Ruiz. D.T. Martín Calderón.

Los memes más polémicos de la final entre Tigres y Monterrey

Fortaleza CEIF.- Fernalis de la Hoz, Andrés Parra, Zidan Otero, Juan Useche, Santiago Cortés, Silvio García, Nicolás Rodríguez, Julián Porras, Samuel Valderrama, Yuriam Parra y Santiago Nuñez. D.T. Juan Angarita.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes 

 

- US -