Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-15 avanzan a semifinales de la Medellín Soccer Cup

Vinieron de atrás para vencer por marcador de 2-1 al Fortaleza de Colombia y ahora esperan rival.

Publicado 14 diciembre 2017 el 14 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Los Tiburones Rojos de Veracruz, categoría Sub-15, vinieron de atrás para darle la vuelta al marcador  adverso, para  terminar ganando 2-1 al equipo Fortaleza colombiano y de ésta manera avanzar a las semifinales de la Medellín Soccer Cup.

Los dirigidos por Martín Calderón ganaron su cuarto partido del torneo, en los campos de la Universidad Pontificia Bolivariana- Fundadores, luego de que desde el minuto cuatro se vieron en desventaja.

Martín Barra volvió a aparecer para los escualos y empató al minuto 18,  así se fueron al descanso e Hiram Loyo al minuto 54 anotó lo que a la postre sería el 2-1 definitivo para que el representativo de Veracruz y México ganaran el duelo.

Cumple jugador veracruzano visorias con Gallos del Querétaro  

 

Cabe recordar que el lunes ya habían vencido a Fortaleza CEIF Bogotá por marcador de 4-1, éste fue el primero duelo del torneo, el martes golearon 5-0 al Expreso Rojo FC de Bogotá,  y el miércoles le ganaron 4-0 al Área Chica de Montería.

Veracruz aguantó los últimos minutos y al final aseguraron la victoria que les da el pase a las semifinales, fase donde este viernes se medirán al equipo Juventus Academy de Bogotá en un interesante encuentro.

ALINEACIONES

Veracruz.- Jesús Domínguez, Rodrigo Alvarado, Gael González, Íker Martínez, Rodrigo Romero, Yahir Castro, Julio Filiberto, Fabián Carmona, Martín Barra, Jonathan Ruíz y  Mariano Luna. D.T. Martín Calderón.

Fortaleza CEIF.- Fernelis de la Hoz, Zidan Otero, Andrés Parra, Joshua González, Santiago Cortés, Juan Useche, Nicolás Rodríguez, Silvio García, Samuel Valderrama, Julián Porras y Santiago Núñez.  D.T. Johan Jiménez.

Aquí la alineación del juego por la escuadra rojiazul:

 

- US -