Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos se preparan para su amistoso ante Santos

El inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX está a tres semanas y quieren llegar en la mejor forma posible, es por ello que este lunes iniciaron la fase precompetitiva de su preparación.

Publicado 18 diciembre 2017 el 18 de Diciembre de 2017

por

El inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX está a tres semanas y los Tiburones Rojos de Veracruz quieren llegar en la mejor forma posible, es por ello que este lunes iniciaron la fase precompetitiva de su preparación.

Para iniciar la práctica, el preparador físico del equipo, Ricardo Gómez, trasladó a la plantilla al gimnasio del Coloso del Fraccionamiento Virginia para realizar una serie de ejercicios destinados al fortalecimiento físico.

Regresa Juan Antonio Luna con los Tiburones Rojos

Al concluir la dinámica, los futbolistas se plantaron sobre el terreno de juego para tomar el balón y ahí hacer un poco de conducción y precisión en los pases.

Mientras tanto, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez para perfeccionar sus movilidad y reacción ante disparos con potencia.

Posteriormente, el conjunto porteño se enfocó en ensayar los servicios al área desde las bandas y los remates a portería.

Rafinha, alta médica tras ocho meses de baja

Para terminar, el director técnico, Guillermo Vázquez, y su equipo de trabajo dividieron al plantel en dos equipos para hacer fútbol en espacios reducidos y practicar los movimientos que se deben realizar dentro de la cancha a la hora de atacar y defender.

La novedad en la práctica fue la incorporación del mediocampista mexicano, Carlos Esquivel, quien se ejercitó a la par de sus compañeros después de haber realizado el fin de semana sus pruebas físicas y médicas de rigor y Adrián Luna, quien ya se recuperó de la operación a la que fue sometido el mes pasado.

Arturo Paganoni y Juan Ángel Albín fueron los únicos elementos que estuvieron al margen, esto por indicaciones del cuerpo médico de la institución.

El ex ciclista Jens Voigt hará siete maratones seguidos en lucha contra cáncer

Esta semana los Tiburones Rojos de Veracruz estarán enfrentando en partido amistoso al Club Santos el próximo 20 de diciembre de 2017 a las 10:00 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol y posteriormente volverán al puerto para medirse a su filial de la Liga Premier el día 23 de diciembre a las 8:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

US - US -