Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Premier cayeron 4-1 en Morelia ante Monarcas

El partido se realizó en el Estadio Morelos; el global fue de 5-2 a favor de los michoacanos.

Publicado Hace 13 días el 03 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Los Tiburones Rojos de la Liga Premier fueron eliminados de los cuartos de final de la liguilla de filiales, al caer en el Estadio Morelos, por marcador de 4-1 ante Monarcas Morelia, para un global de 5-2.

Te recomendamos Ex técnico de los Tiburones Rojos podría dirigir en España

Cabe recordar que los escualos dirigidos por Arturo Avilés, habían empatado en casa, 1-1 en la cancha del “Pirata” Fuente, y para avanzar tenían que ganar.

Te recomendamos Derrota de Feirense y el “Pollo” Briseño se quedó en la banca

Veracruz abrió el marcador 0-1 al minuto 26 de acción a través de Omar Marrufo, sin embargo Morelia logró darle la vuelta al encuentro con dobletes de Irving Gijón (44’ y 46’) y de Salvador Reyes (59’ y 90’) para agenciarse la victoria y el pase a semifinales.

Te recomendamos Standard Lieja y Memo Ochoa dejaron escapar la victoria 

Veracruz propuso desde los primeros minutos del encuentro, conscientes del esfuerzo que deberían mostrar en la cancha del Morelos para salir victoriosos.

Al minuto 26 de acción, tras el cobro de un tiro de esquina, el conjunto escualo se puso al frente 0-1 con anotación de su atacante Omar Marrufo, quien con certero remate abrió el marcador y alentó la esperanza del conjunto porteño por avanzar a la siguiente ronda.

Te recomendamos El Benevento iguala 2-2 ante el Milán con gol del portero al minuto 95 

Veracruz tuvo para ampliar su ventaja tras un avance muy bien estructurado desde su propia  zona defensiva, sin embargo el guardameta rival evitó muy bien lo que parecía ser la segunda anotación del conjunto escualo.

Al 39 de tiempo corrido, Morelia tuvo la oportunidad de empatar el marcador tras la marcación de una pena máxima, misma que fue detenida por el arquero Octavio Paz tras el cobro del atacante Franco Pérez, manteniendo así la ventaja en el marcador el conjunto escualo.

Te recomendamos El Inter alcanza el liderato con paso firme y Simeone guía a Fiorentina 

Sin embargo al minuto 44 el cuadro michoacano empató los cartones 1-1 tras el cobro de un tiro libre de su jugador Irving Gijón, acción que le permitió al cuadro local irse al descanso con el marcador igualado.

Para el segundo tiempo Morelia aprovechó un descuido y tomó la ventaja 2-1 apenas al minuto 46 de acción a través de Irving Gijón, nuevamente en una jugaba a balón parado para sorprender al guardameta Octavio Paz.

Te recomendamos David Silva alarga la racha a 13 victorias del Manchester City 

Al minuto 60 de acción, Salvador Reyes amplió la ventaja 3-1 tras un fuerte disparo que superó la estirada del arquero veracruzano.

Los escualos al 87 cerca estuvieron de acortar distancias a través de Yanoswky Reyes, quien sacó fuerte disparo que el arquero Ricardo Gutiérrez bien desvió a tiro de esquina para alejar el peligro de su portería.

Te recomendamos El Getafe, con diez, acaba con el invicto del Valencia 

El conjunto rojiazul se fue con todo al frente y en un contragolpe al 90 de acción, el mismo jugador Salvador Reyes anotó el 4-1 para Morelia, quien así segura su pase a la fase de semifinales con un global de 5-2 a su favor.

El tiempo finalizó y no hubo más.

ALINEACIONES

Morelia.- Ricardo Gutiérrez, Fernando Ortiz, Jorge Valadez, Oscar Hernández (Antonio Taboada Min.88), Bryan Álvarez, Ernest Nungaray, Lauro Bucio, Irving Gijón (Alejandro Ruiz Min.73), Franco Pérez (Carlos Valdespino Min.57), Salvador Reyes y Cesar Escobar. D.T. Gastón Obledo.

Veracruz.- Octavio Paz, Erik Moreno, Jorge Cabrera (Carlos Estrada Min.76), Marco Johansen, Miguel Guevara, Francisco Chévez, Oscar Moreno, Yanoswky Reyes, Juan Kayser (José Caballero Min.64), Omar Marrufo y Jesús Ramírez (Bryan Ramírez Min.64). D.T. Arturo Avilés.

AMONESTADOS

Morelia.- Ernest Nungaray Min.63 y Cesar Escobedo Min.68

Veracruz.- Octavio Paz Min.53 y Jorge Cabrera Min.74.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes 

- US -