Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Femenil se fortalecen con trabajo en playa

El equipo realizó entrenamiento de potencia aeróbica y se alista para encarar el Clausura 2018.

Publicado 02 diciembre 2017 el 02 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil intensifican sus trabajos de cara al próximo arranque del torneo Clausura 2018 en la Liga MX Femenil, esto con intensas sesiones en playa bajo las órdenes de su cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Vega y su preparador físico Miguel Ángel Leyva.

Te recomendamos Guillermo Vázquez, nuevo DT de los Tiburones Rojos de Veracruz

Esta semana el estratega escualo ha hecho énfasis en el trabajo físico de resistencia en playas de Boca del Río, donde el equipo poco a poco se fortalece al interior para afrontar de la mejor manera el próximo torneo.

Te recomendamos Porto empató sin goles con Benfica

El conjunto femenil inició trabajos con un calentamiento ligero bajo las órdenes del profesor Miguel Leyva, aunado a un trote en playa por espacio de quince minutos.

Te recomendamos México en grupo de la muerte en Rusia 2018

Más tarde el equipo realizó un trabajo de potencia aeróbica enfocado al fortalecimiento físico y la resistencia, base principal para el arranque del torneo venidero, donde el objetivo será pelear desde las primeras jornadas por los primeros lugares.

Te puede interesar Mhoni vidente lo predice ¡México estará en la siguiente fase del Mundial!

La jugadora Citlalli Valencia trabajó por separado bajo las órdenes de la doctora Diana Sánchez, quien supervisa muy de cerca su adecuada rehabilitación.

Te recomendamos Estas son las 5 promesas a seguir en el Mundial de Rusia, y sí, hay un mexicano

El conjunto de los Tiburones Rojos Femenil  retornará a sus trabajos el próximo lunes a las 16:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

MIGUEL ÁNGEL LEYVA

-¿Cómo han sido los trabajos del equipo a lo largo de esta semana?

“Esta semana la hemos trabajado muy bien, ha sido una semana muy fuerte y afortunadamente las muchachas andan muy bien, con una muy buena disposición y trabajando al cien por ciento”.

Te recomendamos La sexy embajadora del Mundial Victoria Lopyreva robó suspiros en el sorteo del Mundial

-¿Una buena pretemporada va a ser muy importante para enfrentar el próximo torneo?

“Es la base principal de todo el torneo, es la fase más intensa y ya después el torneo es un poco más moderado el trabajo, pero es importante crear una base aeróbica y una base de fuerza para el torneo”.

-¿Los trabajos realizados cómo se han dividido a lo largo de la pretemporada?

Te recomendamos Estas son las sedes, días y horarios en los que jugará México en el Mundial

“Ahorita estamos haciendo la etapa de resistencia, hoy nos toca trabajar un resistencia y potencia aeróbica y descansamos sábado y domingo, nos presentamos el lunes para hacer un circuito de velocidad y martes un circuito de fuerza y así ir dejando en punto a las muchachas”.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -