Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos derrotaron al Cruz Azul

La directiva dio a conocer que Alan López se integró al equipo, proveniente de Rayados de Monterrey.

Publicado 30 diciembre 2017 el 30 de Diciembre de 2017

por


Los Tiburones Rojos de Veracruz dieron por concluida su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX al vencer dos goles por uno en calidad de visitante ante Cruz Azul en el estadio Azul.

Se jugaron tres tiempos de 40 minutos, lapsos de tiempo que sirvieron a Guillermo Vázquez para observar a todos los elementos que consideró para este compromiso.

El Milán empata con Fiorentina y cierra su 2017 fuera de la zona europea

Los goles del conjunto veracruzano fue obra de Omar Marrufo a los 104 minutos de tiempo corrido y de Diego Chávez a los 116, por su parte, Ángel Mena había adelantado a los celestes en el primer tiempo.

La novedad en el campamento porteño fue la incorporación del joven mediocampista mexicano, Alan López, quien llega procedente de los Rayados de Monterrey.

Los escualos descansarán este domingo y el día lunes 01 de enero de 2018 empezarán con su preparación para la Jornada 1 del Clausura 2018 de la Liga MX en la que estarán visitando al Necaxa.

El Rangers saca un empate de Celtic Park tras rozar el triunfo

EL PARTIDO

La primera acción de peligro llegó a los 10 minutos de juego, cuando Daniel Villalva desbordó por el sector izquierdo, se quitó a un marcador y filtró un balón buscando a Cristian Menéndez, sin embargo el artillero argentino no pudo llegar al encuentro con el esférico.

Nueve minutos más tarde el marcador se movió gracias a una individualidad, pues Ángel Mena recibió el balón en los linderos del área y remató con potencia para dejar sin oportunidad a Pedro Gallese que se estiró pero no pudo evitar la caída de su marco.

Después de 28 minutos en el cronómetro, Menéndez volvió a probar fortuna, ahora con un impacto de larga distancia que pasó apenas desviado del marco rival.

Chelsea golea al Stoke en su cierre del año y el Liverpool remonta

A los 50 minutos de tiempo corrido, Pedro Gallese se vistió de héroe al achicar de buena manera ante Felipe Mora que ya se ‘relamía los bigotes’ para definir y ampliar la ventaja celeste.

Inmediatamente Carlos Esquivel ingresó al área por sector derecho y remató cruzado pero bien estuvo Jesús Corona para evitar el gol del empate.

Con 57 minutos disputado el equipo veracruzano se salvó, pues Martín Rodríguez remató con potencia y envió el balón al travesaño.

El Real Madrid se da un baño de multitudes tras las vacaciones navideñas

Ya en el tercer lapso del partido, los jarochos se fueron al frente y Edgar Andrade probó a Guillermo Allison de larga distancia pero bien apareció a dos manos para controlar el peligro.

El gol del empate llegó a los 104 minutos de tiempo corrido cuando Omar Marrufo recibió el esférico en tres cuartos de cancha, observó adelantado al portero celeste y bombeó el balón para igualar el marcador.

El Benevento pone fin a su pesadilla

Las cifras definitivas las puso Diego Chávez a cuatro minutos del final, pues recibió el balón a segundo poste después de un tiro de esquina y sin pensarlos remató cruzado para colar la redonda en el ángulo superior derecho de Allison y darle la vuelta al marcador.

Después no hubo más, triunfo para los Tiburones Rojos.

ALINEACIONES
Tiburones Rojos.- Pedro Gallese (Melitón Hernández), Arturo Paganoni (Richard Ruíz), José Rivas (Hugo Cid), Guido Milán (Carlos Castro), Osmar Mares (Lucas Rodríguez), Antonio Martínez (Diego Chávez), Manuel Viniegra (Oscar Vera), Edgar Andrade (Jesús Lara) (Jefferson Murillo), Carlos Esquivel (Ángel López), Daniel Villalva (Omar Marrufo) y Cristian Menéndez (Martín Bravo). D.T. Guillermo Vázquez.

Cruz Azul.- Jesús Corona, José Madueña, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Francisco Silva, Ángel Mena, Martín Rodríguez, Martín Cauteruccio y Felipe Mora. D.T. Pedro Caixinha.

Otra vez sin Héctor Moreno, Roma no pudo ganar en casa

- US -