Zumby Pixel

Los precios del Sevilla-United indignan a los aficionados del Manchester

Para el partido de ida de la Liga de Campeones , que será el 21 de febrero en España.
NGH002. Southampton (United Kingdom), 23/09/2017.- Manchester United's Romelu Lukaku celebrates his teams win after the English Premier League soccer match between Southampton FC and Manchester United at Saint Mary's Stadium in Southampton, Britain, 23 September 2017. (Roma) EFE/EPA/NEIL HALL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

Publicado 20 diciembre 2017 el 20 de Diciembre de 2017

por

Los aficionados del Manchester United mostraron su descontento por el precio de las entradas del partido de ida de la Liga de Campeones que enfrentará al Sevilla y a los ‘Red Devils’ en el Sánchez Pizjuán, informa este miércoles el diario Manchester Evening.

El Manchester estimó que el precio de las entradas rondaría los 60 euros, pero el Sevilla, encargado de establecer la cuantía final, los ha situado en 100 euros, para las 2.450 localidades de categoría estándar, y en 150 euros para las 200 ofertadas de categoría uno.

Holan se despide como DT de Independiente para velar por su familia

Cuando el Liverpool visitó Nervión en la fase de grupos, los precios de las entradas fueron de 60 euros, en tanto que el partido ante el Leicester, en octavos de final de la temporada pasada, costó 57 euros por asiento para los aficionados ingleses.

El grupo de aficionados Manchester United Supporters Trust (MUST) publicó este miércoles un comunicado en el que anunció que se ha puesto en contacto con el club y con la Asociación de Aficionados al Fútbol Europeos (FSE, por sus siglas en inglés) para que “influyan” en los “precios prohibitivos” de las entradas.


Se cumplen 10 años del extraño regalo de David Beckham a su esposa 

El Manchester United y el Sevilla se cruzarán en los octavos de final de la Liga de Campeones, disputándose la ida en el Sánchez Pizjuán (21 de febrero) y la vuelta en Old Trafford (13 de marzo)

- US -