Zumby Pixel

Los partidos de la NBA son un pequeño lujo

Los boletos para los partidos de la Arena Ciudad de México entre los Nets de Brooklyn contra Heat de Miami iban de los 300 hasta los 30 mil pesos en la zona VIP.

Publicado Hace 8 días el 10 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Miami Heat derrotó la noche del sábado en el segundo y último juego de la temporada 2017-2018 de la NBA en la Ciudad de México a Brooklyn Nets por marcador de 101-89.

Los juegos de NBA, como todo evento internacional que viene a México, tienen un precio elevado dentro y fuera del recinto en donde se realizarán.

Borussia Dortmund, interesado en Jonathan González

Los boletos para los partidos de la Arena Ciudad de México entre los Nets de Brooklyn contra el Thunder de Oklahoma City y luego contra el Heat de Miami iban de los 300 hasta los 30 mil pesos en la zona VIP. En la reventa, el boleto más barato tenía un valor de 800 pesos.

El transporte público para llegar a la Arena es bastante accesible, pues está muy cerca del metro Ferrería/Arena Ciudad de México. Ya en el recinto, en diferentes partes hay tiendas en las que puedes comprarte el jersey de tu equipo favorito en mil 500 pesos (siempre y cuando juegue ese día; no venden camisetas de todos los equipos de la Liga) o bien buscar en las inmediaciones puestos donde aún puedes encontrar jerseys de Michael Jordan o Charles Barkley en menos de 500 pesos.

La emoción le ganó a Damián Álvarez en el “Volcán”

La comida no puede faltar. Las palomitas, lo más recomendable en caso de ir acompañado, tienen un valor de 70 pesos, mientras los nachos valen 65; pero si eres un glotón que va solo a disfrutar del juego, puedes saborear un hot dog jumbo por 90 pesos.

La cerveza viene en presentación de dos latas en un vaso conmemorativo, con costo de 120 pesos. Para los que van en familia, un refresco de un litro tiene un costo de 65.

Carlos Vela no fue considerado en la derrota de la Real Sociedad

El partido estuvo demasiado reñido en los primeros tres cuartos donde no se sacaron demasiada ventaja, pero en el último periodo el Heat puso una brecha de 7 puntos, la cual no fue la máxima en el juego ya que Miami puso distancia de hasta 10 puntos para asegurar lo que fue su victoria en la Ciudad de México.

Pachuca se medirá al Gremio de Porto Alegre

Heat logró su trinfo 12 de la temporada a cambio de 13 descalabaros. Nets llegó a 15 derrotas por 10 victorias en la temporada de la NBA.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -