Zumby Pixel

Los fichajes bomba del 2017

El 2017 dejó una serie de contrataciones con cifras de dinero estratosféricas.

Publicado 31 diciembre 2017 el 31 de Diciembre de 2017

por

El 2017 dejó una serie de contrataciones con cifras de dinero estratosféricas. Si bien Neymar fue la gran noticia al dejar al Barcelona por el PSG. Hubo otros equipos que sorprendieron con sus fichajes.

A continuación te dejamos una lista.

Se cumplen 10 años del extraño regalo de David Beckham a su esposa

1. Neymar

El Mundo contuvo el aliento al descubrir que el PSG pagó la cláusula de rescisión del Barcelona. En total fueron 222 millones de euros los que el cuadro francés pagó para quedarse con el jugador brasileño, que literal fue recibido como un héroe en parís.

 

 

2. Mbappé

Uno de los talentos a seguir en los próximos meses. Los grandes intentaron contratarlo sin embargo el PSG fue el ganón al pagar 180 millones de euros.

 

 

3. Dembélé

Su fichaje no fue fácil. Para nada. Hasta se declaró en rebeldía para forzar la situación. El francés dejó de entrenar con el Borussia Dortmund en la pretemporada. Al final, el Barcelona se hizo con sus servicios. Pagó 105 millones más variables al club alemán. Y le blindó con una cláusula de 400 kilos. “No vengo para sustituir a Neymar”, dijo en su presentación como azulgrana.

 

4. Lukaku

“El Manchester United está encantado de anunciar el acuerdo con el Everton para el traspaso de Romelu Lukaku”, anunciaban los reds devils en su página web. Y así se completó uno de los grandes traspasos (junto al de Morata al Chelsea) de la Premier League del pasado verano. Era el 8 de julio. Y el delantero se reencontraba con Mourinho, técnico con el que ya coincidió en el pasado en el Chelsea.

 

GALERÍA: Aurela Skandaj, la sexy belga que conquistó a un futbolista mexicano

5. Diego Costa

El culebrón del pasado verano. Tanto que se cerró el mercado y Diego Costa seguía en Brasil sin resolver su futuro. La situación fue la siguiente: se declaró en rebeldía, Antonio Conte le dijo por un mensaje de texto al móvil que no contaba con él para la próxima campaña y nunca más regresó al equipo inglés. El Atlético confirmó su fichaje el 21 de septiembre. Volvía, de este modo, al que había sido su club.

 

 

6. Virgil van Dijk

El excentral del Southampton ya es jugador del Liverpool. Y luce de red desde el pasado el 27 de diciembre, cuando se hizo oficial el traspaso que le convirtió en el defensa más caro de la historia. Nunca antes se habían pagado 85 millones de euros por un zaguero. Los reds se adelantaron a Manchester City, Barcelona y Chelsea, clubes que también le pretendían.

GALERÍA Melanie Pavola, la instagirl más sexy de México

US - US -