Zumby Pixel

Los 5 regalos que todo aficionado al futbol debería recibir en Navidad

Hacemos un recuento de lo que todo hincha quisiera recibir de regalo.

Publicado Hace 11 días el 05 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y eso sabemos lo que significa, regalos y más regalos. Hay que reconocer que en algunas ocasiones no nos ha ido tan bien a la hora de abrir nuestros presentes.

Por eso en ED Deportes nos dimos a la tarea de presentar una lista de 5 regalos que todo aficionado del fútbol le gustaría recibir la próxima Navidad.

La carta ideal de un aficionado de los Tiburones a Santa Claus

1 La Playera de la Selección

Es el elemento más básico que no puede faltar, con México en el Mundial, sin duda será uno de los artículos más demandados por la afición mexicana. El Tri solo ha jugado dos partidos con ella por lo que pedirla como regalo para Navidad es la mejor opción.

Precio: 1,699 pesos

2 Balón de futbol del Mundial de Rusia 

El Telstar 18 creado por Adidas será el balón utilizado para el próximo mundial, la nueva versión del balón busca evocar recuerdos del Mundial de México 70 donde se usó por primera vez. Sin duda un regalo digno de coleccionista que no debe de faltar.

Precio: 699 pesos

3 Abono en el estadio

Sabemos que los Tiburones no están en su mejor momento, pero, ¿apoco no te gustaría recibir los accesos para TODOS los partidos del Veracruz en casa? Sin duda uno de los regalos más anhelados y más cotizados para un verdadero hincha, poder ir al estadio cada 15 días.

Precio: 1500 a 15 mil pesos aprox.

5 cosas que debes hacer para llegar sin sobrepeso a Navidad

4 Pantalla de 60 pulgadas

Qué mejor manera que disfrutar del futbol cada semana que en una pantalla nueva en Alta Definición. Si, sabemos que 60 pulgadas puede sonar exagerado, pero el realismo con le que se puede apreciar hasta el más mínimo detalle hará que tu casa sea el centro de reunión cada semana para disfrutar de todos los partidos.

Precio: 14 mil 999 pesos

5 Monedero de tu equipo 

No hay pretexto para no quedarse sin regalo futbolero esta navidad. Si la economía no anda tan bien este fin de año, un monedero del equipo favorito puede ser la opción.

Precio: 29 pesos

 

US - US -