Zumby Pixel

Lazio arrolló 4-0 al Crotone y se acerca a la zona Liga de Campeones

Se reencontró con el triunfo, tras un solo punto en los últimos dos partidos.

Publicado 23 diciembre 2017 el 23 de Diciembre de 2017

por

El Lazio arrolló 4-0 al Crotone en el Estadio Olímpico en la decimoctava jornada de la liga italiana, lo que le permitió colocarse a dos puntos del Roma, cuarto, que ocupa la última plaza que vale el billete para la próxima Liga de Campeones.

Los goles del belga Jordan Lukaku, hermano del delantero del Manchester United, Romelu, del italiano Ciro Immobile, el bosnio Senad Lulic y el brasileño Felipe Anderson lanzaron a un Lazio que se reencontró con el triunfo, tras un solo punto en los últimos dos partidos.

Hamsik supera a Maradona y es el máximo goleador de la historia del Nápoles

Con los españoles Patric Gabarrón y Luis Alberto de titulares, el equipo capitalino subió la presión sobre el Roma, que visitará este mismo sábado al vigente campeón Juventus.

Tras atascarse ante la atenta defensa del Crotone en la primera mitad, el Lazio subió el ritmo en la reanudación y desbloqueó el encuentro en el 56 gracias a Lukaku, que empujó el balón entre las mallas tras una asistencia de Immobile desde dentro del área.

Esa diana rompió el equilibrio de un encuentro que se le estaba poniendo cuesta arriba para unos romanos que, tras una gol “olímpico” rozado por el español Luis Alberto a la hora de juego, encarrilaron la victoria por medio de un cabezazo de Immobile (m.78).

El Chelsea, fue incapaz ante el Everton


Con el encuentro ya sentenciado, el técnico del Lazio, Simone Inzaghi, dio paso a Felipe Anderson y este tuvo efecto inmediato en el encuentro, al dar la asistencia para el 3-0 de Lulic (m.86) y al completar su buena actuación con el tanto del 4-0 final (m.89).

El programa de la decimoctava jornada seguirá en la tarde italiana con seis partidos, entre los cuales destacan Nápoles-Sampdoria, Sassuolo-Inter y Milan-Atalanta, y se completará a las 19.45 GMT con el ya mencionado clásico entre el Juventus y el Roma.

Kilmarnock le da la vuelta a Rangers

US - US -