Zumby Pixel

La Juventus cumple y estará en octavos

El sub campeón de la Champions estará en la siguiente ronda del torneo.

Publicado Hace 9 días el 05 de Diciembre de 2017

por

 

El Dictamen

La Juventus, vigente subcampeón de Europa, estará en la próxima ronda de la Liga de Campeones tras hacer sus deberes contra el Olympiacos (0-2), equipo que jugó con mucho orgullo a pesar de no tener ninguna opción de seguir en Europa.

Sin embargo el longevo guardameta sí saltó al terreno de juego: fue en los instantes previos del partido para ser homenajeado por la afición del Georgios Karaiskakis.

Dybala, intermitente en todo el encuentro, fue el primero en probar los reflejos del arquero local en el minuto 6 con un ajustado disparo que acabó en saque de esquina.

Bayern se impone al PSG pero no le alcanza para ser primero

 El conjunto bianconero se adelantó en el minuto 15 gracias a un tanto del colombiano Cuadrado, que tan solo tuvo que empujar el cuero al fondo de las mallas tras una gran internada por banda izquierda de Alex Sandro.

En los instantes finales la Juve no se echó atrás y puso en aprietos a los locales, incapaces de dar la vuelta al marcador pese al incesante apoyo de la hinchada.

En el minuto 89, Bernardeschi, que ya había avisado con anterioridad, amplió la ventaja con un inapelable disparo a pierna cambiada en el que nada pudo hacer el guardameta rojiblanco.


Las polémicas palabras de Larissa Riquelme sobre su novio Jonathan Fabbro tras ser buscado por la Interpol

La Juventus, que era cabeza de grupo en el sorteo de agosto, cierra esta fase en segunda plaza, con 11 puntos.

Por su parte, Olympiacos se despide de la competición en último lugar con el recuerdo del empate contra el Barcelona, en la que fue la primera visita en la historia de los azulgranas al Georgios Karaiskakis.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

 

US - US -